Convocatorias – PDI – Plan de Acceso y Promoción

Promoción de Profesor Titular Universitario o Catedrático de Escuela Universitaria a Catedrático de Universidad

Plan aprobado por el Consejo de Gobierno del día 15 de diciembre de 2008

La convocatoria para solicitar la dotación de una plaza de Catedrático de Universidad se va a mantener abierta durante todo el año 2013. Es decir, todo aquel Profesor Titular de Universidad o Catedrático de Escuela Universitaria que se acredite durante el año 2013, puede solicitar la dotación de dicha plaza.

La dotación quedará supeditada a la autorización que deberá emitir la Junta de Andalucía de acuerdo a la tasa de reposición  estimada, asi como a los criterios establecidos en el Plan de Promoción del PDI, y a los criterios que , de acuerdo con la situación actual, se aprueben en Consejo de Gobierno indicando el orden de prioridades en las convocatorias de éstas y otras plazas de promoción.

Promoción de PDI Laboral contratado a tiempo completo a Profesor Titular de Universidad

El Plan de Acceso y Promoción del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Cádiz recoge respecto al PDI laboral a tiempo completo que disponga de un puesto estable con contrato de carácter indefinido (Profesor Contratado Doctor o Profesor Colaborador) y que hayan obtenido la acreditación para TU la posibilidad de solicitar, si lo desea, la convocatoria de una plaza de Profesor Titular de Universidad mediante escrito dirigido al Vicerrectorado  de  Ordenación Académica y Personal.