Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Área de Personal

Convocatorias – PDI – Sustitutos 2014-2015 – 2ª Convocatoria

Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos por Necesidades Temporales

 

  • Reglamento UCA/CG05/2014 de 17 de junio de 2014, por el que se establecen los procedimientos para la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas en la Universidad de Cádiz
  • Bases de la convocatoria de creación de bolsas para profesorado sustituto interino 2014-2015.
    CONSTRUCCIONES NAVALES (115) • EXPRESIÓN GRÁFICA EN LA INGENIERÍA (AMPLIACIÓN 305A) • INGENIERÍA AEROESPACIAL (AMPLIACIÓN 495A) • MÁQUINAS Y MOTORES TÉRMICOS (590) • MÁQUINAS Y MOTORES TÉRMICOS (ESPECÍFICA 590A) Para el Área de Máquinas y Motores Térmicos Específico (590A) se establece como requisito estar en posesión de la titulación marítima profesional habilitante; esto es: para el Grado en Ingeniería Marina la titulación deOficial de Máquinas de Segunda y en el caso del Máster de Ingeniería del Transporte Marítimo la titulación de Jefe de Máquinas de la Marina Mercante.
    De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento, así como los Criterios para la puntuación del Bloque V, “Valoración del Departamento”
  • Criterios de Afinidad.
  • Criterios de Valoración del Departamento.
  • Enlace para el registro de Candidatos
  • Se recomienda a los candidatos que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos:
    – Lean el
    Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
    – Lean los Criterios de Valoración del Departamento del área a la que se presenten, para la aportación de la documentación más adecuada.
  • El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza hoy 20 de octubre y finalizará el 27 de octubre de 2014 a las 14 horas.
  • Los candidatos que estén registrados on-line en bolsas de Profesores Sustitutos de cursos anteriores, NO deben darse de alta ya que el programa no permite dar de alta un DNI que ya esté. Sólo tendrán que revisar sus datos y actualizar su documentación (pueden borrar y agregar lo que quieran). Deben elegir las áreas, campus y turnos para esta convocatoria.
  • En caso de no recordar la contraseña, utilizar el enlace justo al pie del formulario de entrada con el texto “¿Olvidó su contraseña?”.
  • Para cualquier aclaración o duda sobre el procedimiento o incidencia técnica sobre el funcionamiento de la aplicación informática, diríjase a la dirección de e-mail: planificacion.personal@uca.es
  • 29/10/2014 : Listado Provisional de Admitidos y Excluidos.
    Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá hasta el día 5 de noviembre de 2014, enviando el/los documento/s que han motivado su exclusión en archivo pdf a la siguiente dirección electrónica planificacion.personal@uca.es.
  • 10/11/2014: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos.
  • 18/11/2014 Baremación Provisional.
    Se abre el plazo de alegaciones desde el día 18/11/2014 hasta el 22/11/2014 a las 23:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de Candidatos.
  • 19/12/2014 Anexo de la Comisión de Contratación de 11de diciembre de 2014.
  • 19/12/2014 Baremación Definitiva de la Comisión de Contratación de 11 de diciembre.
    Contra las propuestas realizadas , podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco. en el plazo de un mes de la publicación de este listado.
    Los candidatos pordrán consultar el resultado de sus alegaciones en la plataforma