• Análisis estadístico

• Redes sociales

Área de Personal

CRITERIOS AFINIDAD PSI 2020-2021 2ª CONVOCATORIA

Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos por Necesidades Temporales
24/11/2020
Áreas de conocimiento
1. ANÁLISIS MATEMÁTICOS
      Dpto. MATEMÁTICAS
2. ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES
 Dpto. INGENIERÍA EN AUTOMÁTICA, ELECTRÓNICA, ARQUITECTURA Y REDES DE COMPUTADORES
3. CIENCIAS DE LOS MATERIALES E INGENIERÍA METALÚRGICA
Dpto. CIENCIAS DE LOS MATERIALIES E INGENIERÍA METALÚRGICA Y QUÍMICA INORGÁNICA
4. DERECHO CIVIL
Dpto. DERECHO PRIVADO
5.ECONOMÍA APLICADA
Dpto. ECONOMÍA GENERAL
6. ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Dpto. ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
7. ENFERMERÍA
Dpto. ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA
8. ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA
Dpto. ESTADÍSTICA E INVESTIGACIÓN OPERATIVA
9. EXPRESIÓN GRÁFICA EN LA INGENIERÍA
Dpto. INGENIERÍA MECÁNICA Y DISEÑO INDUSTRIAL (C121)
10. FILOLOGÍA  INGLESA
Dpto. FILOLOGÍA FRANCESA E INGLESA
11.INGENIERÍA DE SISTEMAS Y AUTOMÁTICA
12. INGENIERÍA ELÉCTRICA
Dpto. INGENIERÍA ELÉCTRICA
13. MÁQUINAS Y MOTORES TÉRMICOS (Específica)
Dpto. MÁQUINAS Y MOTORES TÉRMICOS
14. MATEMÁTICA APLICADA