Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Área de Personal

Convocatorias – PDI – Sustitutos 2014-2015

Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos por Necesidades Temporales

    

  • Reglamento UCA/CG05/2014 de 17 de junio de 2014, por el que se establecen los procedimientos para la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas en la Universidad de Cádiz
  • Bases de la convocatoria de creación de bolsas para profesorado sustituto interino 2014-2015.De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento, así como los Criterios para la puntuación del Bloque V, “Valoración del Departamento
  • Criterios de Afinidad.
  • Criterios de Valoración del Departamento.
  • Enlace para el registro de Candidatos
  • Se recomienda a los candidatos que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos: 
    – Lean el
     Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
    – Lean los Criterios de Valoración del Departamento del área a la que se presenten, para la aportación de la documentación másadecuada.
  • El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza hoy 21 de julio  y  finalizará el 27 de julio de 2014  a las 14 horas.
  • Los candidatos que estén registrados on-line en bolsas de Profesores Sustitutos de cursos anteriores, NO deben darse de alta ya que el programa no permite dar de alta un DNI que ya esté. Sólo tendrán que revisar sus datos y actualizar su documentación (pueden borrar y agregar lo que quieran). Deben elegir las áreas, campus y turnos para esta convocatoria.
  • En caso de no recordar la contraseña, utilizar el enlace justo al pie del formulario de entrada con el texto “¿Olvidó su contraseña?”.
  • Para cualquier aclaración o duda sobre el procedimiento o incidencia técnica sobre el funcionamiento de la aplicación informática, diríjase a la dirección de e-mail: planificacion.personal@uca.es
  • 01/08/2014 Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se indica el enlace de acceso al listado provisional de admitidos y excluidos de algunas de las áreas de conocimientos ofertadas. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá hasta el día 10 de septiembre de 2014, enviando el/los documento/s que han motivado su exclusión en archivo pdf a la siguiente dirección electrónica  planificacion.personal@uca.es. Los listados provisionales del resto de áreas saldrán publicados a partir del 1 de septiembre.
  • 01/08/2014 Listado provisional de admitidos y excluidos de algunas áreas. 
  • 05/09/2014  Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se indica el enlace de acceso al listado provisional de admitidos y excluidos del resto de  áreas de conocimientos ofertadas. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá hasta el día 15 de septiembre de 2014, enviando el/los documento/s que han motivado su exclusión en archivo pdf a la siguiente dirección electrónica  planificacion.personal@uca.es. 
  • 05/09/2014 Listado provisional de admitidos y excluidos del resto de áreas.  
  • 11/09/2014 Listado definitivo de admitidos y excluidos de las áreas cuyos listados provisionales se publicaron con fecha 01/08/2014. 
  • 11/09/2014 Baremación Provisional de las áreas cuyos listados provisionales se publicaron con fecha 01/08/2014.  
    Se exceptúa las siguientes  áreas: Arquitectura y Tecnología de Computadores (cod.35),  Derecho Administrativo (cod. 125) y Derecho Financiero y Tributario (cod. 150)  ya que el plazo de baremación se amplía por motivos organizativos

    Se abre el plazo de alegaciones desde el día 11/09/2014 hasta el 15/09/2014 a las 23:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de Candidatos. 
  • 16/09/2014 Baremación Provisional del resto de áreas.  
    Se exceptúa las siguientes  áreas: Derecho Administrativo (cod. 125), Derecho Financiero y Tributario (cod. 150) y Trabajo Social y Servicios Sociales (cod. 813)  ya que el plazo de baremación se amplía por motivos organizativo

    Se abre el plazo de alegaciones desde el día 16/09/2014 hasta el 20/09/2014 a las 23:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de Candidatos.
  • 18/09/2014 Listado definitivo de admitidos y excluidos de las áreas cuyos listados provisionales se publicaron con fecha 05/09/2014.
  • 18/09/2014 Corrección de Errores Listado Definitivo Área Derecho  Administrativo (cod. 125).
  • 18/09/2014 Corrección de Errores Listado Definitivo Área Economia Aplicada (cod. 225).
  • 23/09/2014 Baremación Provisional áreas de  Derecho Administrativo (cod. 125), Derecho Financiero y Tributario (cod. 150) y Trabajo Social y Servicios Sociales (cod. 813).
    Se abre el plazo de alegaciones desde el día 23/09/2014 hasta el 27/09/2014 a las 23:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de Candidatos.
  • 29/09/2014 Anexo de la Comisión de Contratación de 26 de septiembre de 2014.
  • 01/10/2014 Se ha advertido un error técnico en los listados de baremación definitivos. Aunque los resultados eran correctos en la plataforma, los listados generados en pdf no reflejaban las puntuaciones referidas a las alegaciones aceptadas a los candidatos. Resuelto el problema técnico, se publican de nuevos los listados definitivos de las áreas resueltas en la Comisión de Contratación de 26 de septiembre de 2014.
  • 01/10/2014 Baremación Definitiva de la Comisión de Contratación de 26 de septiembre de 2014 
    Contra las propuestas realizadas , podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco.  en el plazo de un mes de la publicación de este listado.
    Los candidatos pordrán consultar el resultado de sus alegaciones en la plataforma
  • 02/10/2014 Se publican de nuevo los resultados de las bolsas de las áreas de Mecánica de Fluidos y de Educación Física y Deportiva, una vez detectado que no se habían actualizado las puntuaciones, resultado de las alegaciones realizada
  • 02/10/2014 Baremación Definitiva de la Comisión de Contratación de de las áreas de Mecánica de Fluidos y de Educación Física y Deportiva.
    Contra las propuestas realizadas , podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco.  en el plazo de un mes de la publicación de este listado.
  • 09/10/2014 Se publican de nuevo los resultados de las bolsas de las áreas de Expresión Grafica en la Ingeniería  y de Psiquiatría, una vez detectado que no se habían actualizado las puntuaciones, resultado de las alegaciones realizada
  • 09/10/2014 Baremación Definitiva de la Comisión de Contratación de de las áreas de Mecánica de Expresión Grafica en la Ingeniería  y de Psiquiatría.
    Contra las propuestas realizadas , podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco.  en el plazo de un mes de la publicación de este listado.
  • 18/11/2014 Anexo de la Comisión de Contratación de 13 de noviembre de 2014.
  • 18/11/2014 Baremación Definitiva de la Comisión de Contratación de 13 de noviembre.  
    Contra las propuestas realizadas , podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco.  en el plazo de un mes de la publicación de este listado.
    Los candidatos pordrán consultar el resultado de sus alegaciones en la plataforma
  • 19/12/2014 Anexo de la Comisión de Contratación de 11de diciembre de 2014
  • 19/12/2014 Baremación Definitiva de la Comisión de Contratación de 11 de diciembre.
    Contra las propuestas realizadas , podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco.  en el plazo de un mes de la publicación de este listado.
    Los candidatos pordrán consultar el resultado de sus alegaciones en la plataforma
  • 09/01/2015  Corrección de Errores BaremaciónDefinitiva Área Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicol. (cod. 680).

 

Expedientes

 

Instrucciones

 

Histórico