Nuestros valores

Los Valores del Área de Personal, son los siguientes:

Eficiencia


Intentando desarrollar nuestro trabajo con eficacia, agilidad, profesionalidad y rigor, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros usuarios.

 

Agente de cambio


Siendo no sólo un eje de adaptación a los cambios, sino convirtiéndonos en impulsores del mismo para todos los empleados de la Universidad de Cádiz

 

Compromiso con la calidad y mejora continua


Buscando la mejora permanente a través de la planificación y revisión del sistema cumpliendo los objetivos en plazo con los niveles de calidad exigidos.

 

Compromiso con el medio ambiente


Reciclando materiales, optimizando su consumo y contribuyendo a la preservación de nuestro entorno.

 

Compromiso con el personal de la Universidad


A través de, por una parte, la formación, como herramienta fundamental para la mejora continua e innovación; por otra, a través del estudio y evaluación de las competencias como centro del análisis de los puestos de trabajo con el propósito del crecimiento de las personas y, finalmente, con la obligación contraída de la satisfacción de las mismas.

 

Desarrollo de las personas


Contribuyendo al crecimiento personal de todo el equipo, aprendiendo de la experiencia propia y de la de nuestros compañeros, creando una cultura de aprendizaje y mejora continua, así como contrayendo obligaciones para solucionar los problemas que nos planteen, teniendo como eje de nuestras actuaciones a nuestros propios compañeros.

 

Orientación al usuario


Con el objetivo de prestar servicios de calidad a todos nuestros usuarios y grupos de interés tratándolos con respeto, amabilidad, transparencia, confidencialidad y profesionalidad, para que confíen en nuestro servicio; comunicándoles de forma clara y cortés los servicios prestados para que sepan claramente lo que pueden esperar de los mismos, atendiendo de forma proactiva sus comentarios y preocupaciones, para que les sea fácil decirnos lo que necesitan y siendo flexibles ante nuevas ideas. Todo ello teniendo en cuenta sus expectativas, a través de una comunicación bidireccional, para llegar a lograr la satisfacción del usuario en la prestación de nuestros servicios

 

Trabajo en equipo


Fomentando la participación de todas las personas que forman parte del Área para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos, basándonos en los principios de: transparencia, diálogo, igualdad, búsqueda del consenso, vocación de servicio público, capacidad de adaptación a los cambios y participación e implicación en un proyecto común.