Convocatorias – PDI – Sustitutos 2013-2014 – Convocatoria General
Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos por Necesidades Temporales
- REGLAMENTO PROCEDIMIENTO PARA LA COBERTURA DE LAS NECESIDADES DOCENTES SOBREVENIDAS EN LA UNIVERSIDAD DE CADIZ
- Convocatoria 2013-2014
- Enlace para el registro de Candidatos
- El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza el 21 de mayo de 2013 y finalizará el 2 de junio de 2013 a las 14 horas.
- Los candidatos que estén registrados on-line en bolsas de Profesores Sustitutos de cursos anteriores, NO deben darse de alta ya que el programa no permite dar de alta un DNI que ya esté. Sólo tendrán
que revisar sus datos y actualizar su documentación (pueden borrar y agregar lo que quieran). Deben elegir las áreas, campus y turnos para esta convocatoria. - En caso de no recordar la contraseña, utilizar el enlace justo al pie del formulario de entrada con el texto “¿Olvidó su contraseña?”.
- Para cualquier aclaración o duda sobre el procedimiento diríjase a la dirección de e-mail: planificacion.personal@uca.es
- Para cualquier incidencia técnica sobre el funcionamiento del programa informático diríjase a la dirección de e-mail: incidencias.bolsasustitutos@uca.es
- 04/06/2013: Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se indica el enlace de acceso al listado de solicitantes por áreas de conocimientos.Enlace
- 04/06/2013: Listado de Excluidos Provisionales .
Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá hasta el día 10 de junio de 2013 a las 14 horas, enviando el/los documento/s que han motivado su exclusión en archivo pdf a la siguiente dirección electrónica planificacion.personal@uca.es - 18/06/2013: Listado de Excluidos Definitivos
-
- 28/06/2013: Resultados Provisionales
Se abre el plazo de alegaciones desde mañana día 29 de junio finalizando el 3 de julio de 2013 a las 23:59 horas . Las mismas se realizaran a través de la plataforma para el registro de Candidatos.
IMPORTANTE: Se comunica que por incidencias informáticas se ha amplíado el plazo de alegaciones hasta el 5 de julio de 2013 a las 23:59 h. - 31/07/2013: Anexo de la reunión de la Comisión de Contratación de 24 de julio de 2013 donde se publica la resolución de las Áreas de las Bolsas de Sustitutos para el curso 2013/2014.
Enlace Resultados Definitivos Quedan pendientes de baremar las siguientes áreas: Construcciones Navales (cod.115); Ingeniería Química (cod. 555); Producción Vegetal (cod.705); Tecnología de Alimentos (cod. 780) - 18/09/2013: Resultados Provisionales (Áreas de Ingeniería Química (cod. 555); Producción Vegetal (cod.705); Tecnología de Alimentos (cod. 780) )
Se abre el plazo de alegaciones desde mañana día 19 de septiembre finalizando el 23 de septiembre de 2013 a las 23:59 horas . Las mismas se realizaran a través de la plataforma para el registro de Candidatos. - 30/09/2013: Composición de la Comisión de Contratación de 1 de octubre de 2013
- 03/10/2013: Acta de la reunión de la Comisión de Contratación de 1de octubre de 2013.
Enlace Resultados Definitivos (Áreas de Ingeniería Química (cod. 555); Producción Vegetal (cod.705); Tecnología de Alimentos (cod. 780) - 19/11/2013: Resolución del Rector de rectificación de la puntuación de la bolsa de sustitutos y anulación de contrato (Área de CC. de los Materiales y Ing. Metalúrgica)
- 27/02/2014: Resultados Provisionales (Área de Construcciones Navales (cod. 105))
Se abre el plazo de alegaciones desde hoy día 27 de febrero finalizando el 4 de marzo de 2014 a las 23:59 horas . Las mismas se realizaran a través de la plataforma para el registro de Candidatos.
- 28/06/2013: Resultados Provisionales