Convocatorias – PDI – Sustitutos 2016-2017 – 3ª Convocatoria
Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos por Necesidades Temporales
- Reglamento UCA/CG05/2014 de 17 de junio de 2014, por el que se establecen los procedimientos para la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas en la Universidad de Cádiz
- Bases de la convocatoria de creación y ampliación de bolsas para profesorado sustituto interino 2016-2017.
- Corrección de errores Base de la Convocatoria
De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento,
- Criterios de Afinidad.
- Enlace para el registro de Candidatos
- Se recomienda a los candidatos que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos:
– Lean el Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
- El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza el día 9 de enero y finalizará el 16 de enero de 2017 a las 14 horas.
- Los candidatos que estén registrados on-line en bolsas de Profesores Sustitutos de cursos anteriores, NO deben darse de alta ya que el programa no permite dar de alta un DNI que ya esté. Sólo tendrán que revisar sus datos y actualizar su documentación (pueden borrar y agregar lo que quieran). Deben elegir las áreas, campus y turnos para esta convocatoria.
- En caso de no recordar la contraseña, utilizar el enlace justo al pie del formulario de entrada con el texto “¿Olvidó su contraseña?”.
- Para cualquier aclaración o duda sobre el procedimiento o incidencia técnica sobre el funcionamiento de la aplicación informática, diríjase a la dirección de e-mail: planificacion.personal@uca.es
- 19/01/2017: Listado Provisional de Admitidos y Excluidos.
Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá hasta el día 1 de febrero de 2017, enviando el/los documento/s que han motivado su exclusión en archivo pdf a la siguiente dirección electrónica planificacion.personal@uca.es. - 06/02/2017: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos.
Contra las propuestas realizadas , podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco. en el plazo de un mes de la publicación de este listado. - 06/02/2017: Baremación Provisional
– Se abre el plazo de alegaciones desde el día 06/02/2017 hasta el 12/02/2016 a las 23:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de Candidatos. - 14/02/2017: Detectados errores en el listado definitivo de Admitidos y Excluidos definitivos del área de PROYECTOS DE INGENIERA(Dpto C121) se procede a publicar rectificación del mismo.
Contra las propuestas realizadas , podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco. en el plazo de un mes de la publicación de este listado. - 22/02/2017: Baremación Definitiva de la Comisión de Contratación de 16 de febrero de 2017.
Contra las propuestas realizadas , podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Sr. Rector Magfco. en el plazo de un mes de la publicación de este listado