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Carta de Servicios – 2010 – Compromisos

  • Difundir a través del TAVIRA todas las convocatorias de procesos selectivos de promoción interna, en un plazo máximo de 7 días hábiles desde su publicación.(funciones 1 y 2)
  • Entregar, al menos, un 78% de las certificaciones sobre vida administrativa en un plazo máximo de 7 días hábiles, a partir de la recepción de la petición.(función 4)
  • Resolver el 75% de las Incidencias sobre jornadas, licencias, permisos y vacaciones que tengan entrada en la Unidad a través del CAU, en un plazo máximo de 5 días hábiles.(función 5)
  • Garantizar que al menos el 78% del personal percibe su nómina desde el mes de inicio de la prestación de servicios, siempre que la misma comience antes del día 15 de dicho mes.(función 7)
  • Liquidar el 78% de los anticipos en un plazo no superior a 7 días hábiles.(función 8)
  • Alcanzar niveles medios en el grado de satisfacción de los usuarios respecto a los cursos realizados dentro del Plan de Formación de la UCA, alcanzando un grado de satisfacción, superior al 3 (dentro de una escala Likert del 1 al 5) (función 6)
  • Contestar al menos un 78% de las consultas recibidas por CAU, en un plazo máximo de 5 días hábiles. (funciones 1, 2, 4, 5, 6, 7 y 8)
  • Poner a disposición del 80% del PAS de la Universidad su ficha competencial personal en el plazo de 2 meses de la finalización de la evaluación. (funciones 1, 3)