UCA/REC33GER/2025 – Proceso único y extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal del PTGAS
14/02/2025: BOUCA 427 de 14 de febrero de 2025.
Información para la presentación de solicitudes
- AVISO: Si es necesario volver a adjuntar un documento en el expediente de la solicitud que sustituya al anterior por haberse detectado algún error en el mismo, se ruega se informe a través del siguiente CAU.
– Encontrarse en situación de servicio activo en la UCA a fecha fin de presentación de solicitudes.
– Percibir las retribuciones con cargo al capítulo I del presupuesto.
– Acreditar en cualquier administración Pública los años de permanencia continuada o interrumpida, a fecha de 31 de diciembre de 2024, que a continuación se establecen:
• Podrá acceder al segundo escalón de la carrera profesional horizontal el PTGAS que acredite más de 6 años de antigüedad, previa solicitud de acceso a la misma.
• Podrá acceder al tercer escalón de la carrera profesional horizontal el PTGAS que acredite más de 12 años de antigüedad, previa solicitud de acceso a la misma.
• Podrá acceder al cuarto escalón de la carrera profesional horizontal el PTGAS que acredite más de 18 años de antigüedad, previa solicitud de acceso a la misma.
Las personas que, durante todo el periodo de evaluación completo de seis años, se encuentren haciendo uso de créditos sindicales totales, tendrán que presentar solicitud de participación, sin necesidad de la evaluación de sus méritos, considerando, a todos los efectos, superada la valoración de la carrera profesional horizontal con la puntuación mínima establecida y, en consecuencia, reconocido el escalón o escalones profesional/es solicitado/s.
• Para cualquier incidencia técnica puede utilizar el siguiente CAU: Incidencia técnica con el uso de la Oficina Virtual o la Sede Electrónica.
a) Presidencia: Patricia Revuelta Montesinos, vicegerente de Servicios y Proyectos.
b) Vicepresidencia: Juan Marrero Torres, director de Personal.
c) Secretaría: Laura García Capurro, jefa de sección del área de Personal.
d) Vocales:
Jesús Fernández García, director del área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones.
Antonio Vadillo Iglesias, director de Economía.
Mª Isabel Gómez Campillejo, jefa del servicio de Organización Académica y Planificación de Plantillas de PDI.
Mercedes Zájara Espinosa, administradora del Campus de Puerto Real.
Suplentes:
a) Presidencia: Alberto Tejero Navarro, vicegerente de Organización y Recursos.
b) Vicepresidencia: Rosa Muñoz Márquez, jefa del servicio de Administración de Personal.
c) Secretaría: Begoña León Galiano, técnico del área de Personal.
d) Vocales:
José Marcos Vara, director del área de Tecnologías de la Información.
Milagrosa Sanles Pérez, director del área de Investigación y Transferencia.
Milagros de la Orden Gandolfo, jefa del servicio de Gestión de la Calidad.
Jerónimo López Gutiérrez, administrador del Campus de Cádiz.
Contacto: