Convocatorias de Capítulo VI 2020

Los candidatos deberán presentar su solicitud ÚNICAMENTE a través del procedimiento telemático establecido por la Universidad de Cádiz, mediante certificado digital, y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección: https://oficinavirtual.uca.es/oficinaVirtual/EntradaOficinaVirtual?procedimiento=110

Con respecto a los SOLICITANTES EXTRANJEROS QUE NO DISPONGAN DE CERTIFICADO DIGITAL, el procedimiento a seguir será el siguiente:

– El interesado debe enviar un correo electrónico a “seleccion.capitulovi@uca.es” indicando su interés en presentar una solicitud de participación en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación y solicitando sus claves de usuario LDAP. Deberá especificar en el correo su NIF/NIE/Pasaporte o documento identificativo, su nombre, su primer apellido, su segundo apellido (opcional) y su dirección de correo electrónico.

–  Una vez que el interesado esté dado de alta en el LDAP, desde la cuenta de correo electrónico ”seleccion.capitulovi@uca.es” se le enviará sus claves de usuario.

– Finalmente, el interesado presentará su solicitud a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz https://oficinavirtual.uca.es/oficinaVirtual/EntradaOficinaVirtual?procedimiento=183 utilizando sus claves de usuario LDAP (dichas claves de usuario podrá utilizarlas para realizar el seguimiento de su expediente durante todo el trámite hasta que finalice el proceso de selección, momento en el que se le dará de baja de oficio del LDAP).

– A la solicitud, además de todos los documentos relacionados en las Bases, acompañarán “una copia escaneada de la solicitud firmada por el interesado.”

Convocatoria pública Capítulo VI de 13 de mayo de 2020, para la contratación de personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación

• 13/05/2020 ANEXOS
  • 25/05/2020  Se comunica que el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de mayo empieza el 1 de junio de 2020 y finaliza el 10 de junio de 2020. Cualquier solicitud presentada en fecha anterior o posterior al plazo indicado, no tendrá validez.
  • No se admitirán las solicitudes que no sigan el procedimiento establecido.
  • 03/06/2020  Habiendo sido detectado un error en los requisitos del Anexo 9, se  vuelven a publicar los anexos una vez corregido.

Convocatoria pública Capítulo VI de 10 de marzo de 2020, para la contratación de personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación

• 11/03/2020 ANEXOS
  • El plazo de presentación de solicitudes comienza el 12 de marzo de 2020 y finaliza el 24 de marzo de 2020.
  • 28/04/2020 Listados Provisionales De Admitidos Y Excluidos Marzo 2020
  • El plazo de subsanación de solicitudes empezará a contar desde el 1 de junio y finalizará el 5 de junio de 2020..

Convocatoria pública Capítulo VI de 12 de febrero de 2020, para la contratación de personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación

• 13/02/2020 ANEXOS FEBRERO 2020
  • El plazo de presentación de solicitudes comienza el 14 de febrero  de 2020 y finaliza el 25 de febrero de 2020.
  • 16/04/2020 LISTADOS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS FEBRERO 2020

Convocatoria pública Capítulo VI de 10 de enero de 2020, para la contratación de personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación