Convocatorias de Capítulo VI 2020

Los candidatos deberán presentar su solicitud ÚNICAMENTE a través del procedimiento telemático establecido por la Universidad de Cádiz, mediante certificado digital, y accesible desde la Oficina Virtual en la siguiente dirección: https://oficinavirtual.uca.es/oficinaVirtual/EntradaOficinaVirtual?procedimiento=110

Con respecto a los SOLICITANTES EXTRANJEROS QUE NO DISPONGAN DE CERTIFICADO DIGITAL, el procedimiento a seguir será el siguiente:

– El interesado debe enviar un correo electrónico a “seleccion.capitulovi@uca.es” indicando su interés en presentar una solicitud de participación en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación y solicitando sus claves de usuario LDAP. Deberá especificar en el correo su NIF/NIE/Pasaporte o documento identificativo, su nombre, su primer apellido, su segundo apellido (opcional) y su dirección de correo electrónico.

–  Una vez que el interesado esté dado de alta en el LDAP, desde la cuenta de correo electrónico ”seleccion.capitulovi@uca.es” se le enviará sus claves de usuario.

– Finalmente, el interesado presentará su solicitud a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz https://oficinavirtual.uca.es/oficinaVirtual/EntradaOficinaVirtual?procedimiento=183 utilizando sus claves de usuario LDAP (dichas claves de usuario podrá utilizarlas para realizar el seguimiento de su expediente durante todo el trámite hasta que finalice el proceso de selección, momento en el que se le dará de baja de oficio del LDAP).

– A la solicitud, además de todos los documentos relacionados en las Bases, acompañarán “una copia escaneada de la solicitud firmada por el interesado.”

Sólo se admitirá en cada solicitud una petición de Anexo, no siendo válidas aquellas solicitudes que incluyan más de un Anexo.

Convocatoria pública Capítulo VI de 14 de julio de 2020, para la contratación de personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación

• 14/07/2020  ANEXOS
  • 14/07/2020 Se recuerda que el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de julio empieza el 15 de julio de 2020 y finaliza el 27 de julio de 2020. Cualquier solicitud presentada en fecha anterior o posterior al plazo indicado, no tendrá validez.
  • No se admitirán las solicitudes que no sigan el procedimiento establecido.

Convocatoria pública Capítulo VI de 16 de junio de 2020, para la contratación de personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación

Convocatoria pública Capítulo VI de 13 de mayo de 2020, para la contratación de personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación

Convocatoria pública Capítulo VI de 12 de febrero de 2020, para la contratación de personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación

Convocatoria pública Capítulo VI de 10 de enero de 2020, para la contratación de personal investigador y/o técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación