Convocatorias – PDI – Sustitutos 2019-2020 – 3ª Convocatoria

13/02/2020

Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos por Necesidades Temporales

Reglamento UCA/CG05/2014 de 17 de junio de 2014, por el que se establecen los procedimientos para la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas en la Universidad de Cádiz

• De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento,
  • 13/02/2020: Criterios de Afinidad
  • Enlace para el registro de Candidatos
  • El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza el 14 de febrero y finalizará el 2 de marzo de 2020 a las 23:59:59 horas.
  • Se recomienda a los candidatos que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos: – Lean el Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
  • En caso de no recordar la contraseña, utilizar el enlace justo al pie del formulario de entrada con el texto “¿Olvidó su contraseña?”.
  • Para cualquier aclaración o duda sobre el procedimiento o incidencia técnica sobre el funcionamiento de la aplicación informática, diríjase a la dirección de e-mail: seleccion.pdi@uca.es
  • 12/03/2020: Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 13 a las 00:00 h hasta el 19 de marzo de 2020 a las 23:59 h,  adjuntando el/los documentos , en archivo.pdf, que han motivado la/s misma/s, a la siguiente dirección de correo: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Subsanación de Bolsa de Sustitutos 2019-20 3ª Convocatoria”.
  • 21/05/2020: Resolución de autorización de continuidad de la convocatoria de PSI .En virtud de la Resolución anterior, se reanuda el plazo de subsanación a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución, finalizando el mismo, el próximo 27 de mayo de 2020 a las 23:59:59 horas.
  • 29/05/2020: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
  • 18/06/2020: Baremación Provisional PSI 2019/ 2020. Se abre el plazo de alegaciones desde el día 19/06/2020 hasta el 25/06/2020 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos”.
  • 23/07/2020: Acuerdo de la Comisión de Contratación de 13 de julio de 2020