Convocatorias – PDI – Sustitutos 2020-2021 2ªConvocatoria
24/11/2020
Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos por Necesidades Temporales
- 24/11/2020: Bases de la 2ª Convocatoria de Bolsa de Trabajo Profesor Sustituto Interino 20 -21
- 24/11/2020: Aplicación del Trámite de Urgencia.
- De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento,
- 24/11/2020: Criterios de Afinidad
- El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza el 25 de noviembre a las 00:00:00 horas y finalizará el 10 de diciembre de 2020 a las 23:59:59 horas.
- Se recomienda a los candidatos que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos: – Lean el Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
- La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente.
- Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital.
- PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
- Información para obtener Certificado Digital.
- Ayuda Técnica.
- La documentación acreditativa debe incluirse en el cada uno de los subapartados del apartado 2 de la Oficina Virtual (2. Aporte de documentación requerida). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos. La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…). En el caso de que por el tamaño de los documentos no pueda incluirlos en los subapartados anteriores, deben incluirse en el apartado 3 (3. Adjunte documentación adicional)
- Para cualquier aclaración o duda sobre el procedimiento o incidencia técnica informática, diríjase a la dirección de e-mail: seleccion.pdi@uca.es
- 12/01/2021: Listado de Admitidos y Excluidos. Listado Provisional 2ª Convocatoria PSI. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 13 enero a las 00:00 h hasta el 19 de enero de 2021 a las 23:59 h.
- Realizándose la citada subsanación en https://oficinavirtual.uca.es/Guía para la subsanación de la solicitud
- 22/01/21: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
- 27/01/2021: Baremación Provisional. Se abre el plazo de alegaciones desde el día 28/01/2021 a las 00:00:00h hasta el 3/02/2020 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Sede Electrónica https://oficinavirtual.uca.es/oficinaVirtual/jsp/index.jsf. El procedimiento será similar al utilizado para la presentación de Subsanaciones pero en el apartado Alegaciones. Se presentará una solicitud por área, insertando las alegaciones que consideren oportunas para cada uno de los apartados del baremo. Quedan pendientes por baremar las siguientes áreas: Expresión Gráfica en la Ingeniería, Análisis Matemático, Matemática Aplicada, Organización de Empresa y Química Física.
- 01/02/2021:Baremación Provisional. Se abre el plazo de alegaciones desde el día 02/02/2021 a las 00:00:00 h hasta el 08/02/2021 a las 23:59:59 h. Las mismas se realizarán a través de la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Alegaciones de Bolsa de Sustitutos Interinos del Área de X ”, siendo X el área que corresponda. Queda pendiente por baremar el Área de Organización de Empresas.
- 02/02/2021: Corrección de errores al Listado Definitivo de Adminitidos y Excluidos
- 09/02/2021: Acuerdo de Comisión de Contratación de 5 de febrero de 2021
- 11/02/2021: Corrección de Errores al Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
- 12/02/2021:Baremación Provisional Área Organización de empresas (650) .Se abre el plazo de alegaciones desde el día 16/02/2021 00:00:00 hasta el 22/02/2021 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Sede Electrónica https://oficinavirtual.uca.es/oficinaVirtual/jsp/index.jsf. El procedimiento será similar al utilizado para la presentación de Subsanaciones pero en el apartado Alegaciones. Se presentará una solicitud por área, insertando las alegaciones que consideren oportunas para cada uno de los apartados del baremo.
- 16/02/2021:Baremación adicional Área Economía Aplicada. (225) Se abre el plazo de alegaciones para la candidata admitida mediante Corrección de Errores publicada el 11/02/2021, desde el día 17/02/2021 a las 00:00:00 h hasta el 23/02/2021 a las 23:59:59 h. Las mismas se realizarán a través de la siguiente dirección de correo electronico: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Alegaciones de Bolsa de Sustitutos Interinos del Área de X ”, siendo X el área que corresponda.
- 04/03/2021:Correccion de Errores a la Baremacion Provisional del Área de ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES. Se abre el plazo de alegaciones para el candidato baremado mediante Corrección de Errores publicada el 04/03/2021, desde el día 05/03/2021 a las 00:00:00 h hasta el 11/03/2021 a las 23:59:59 h. Las mismas se realizarán a través de la siguiente dirección de correo electronico: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Alegaciones de Bolsa de Sustitutos Interinos del Área de X ”, siendo X el área que corresponda.”
- 05/03/2021: Acuerdo de Comisión de Contratación de 25 de febrero de 2021
- 16/03/2021: Acuerdo de Comisión de Contratación de 12 de marzo de 2021
- 05/04/2021: Corrección de errores Acuerdo Comisión de Contratación de 25 Febrero de 2021 por la que se aprueba la Baremación Definitiva del área de Matemática Aplicada
- 06/05/2021: Acuerdo Comisión de Contratación de 28 de abril de 2021