Convocatorias – PDI – Sustitutos 2020-2021 2ªConvocatoria
Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos por Necesidades Temporales
- 24/11/2020: Bases de la 2ª Convocatoria de Bolsa de Trabajo Profesor Sustituto Interino 20 -21
- 24/11/2020: Aplicación del Trámite de Urgencia.
- De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento,
- 24/11/2020: Criterios de Afinidad
- El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza el 25 de noviembre a las 00:00:00 horas y finalizará el 10 de diciembre de 2020 a las 23:59:59 horas.
- Se recomienda a los candidatos que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos: – Lean el Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
- La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente.
- Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital.
- PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
- Información para obtener Certificado Digital.
- Ayuda Técnica.
- La documentación acreditativa debe incluirse en el cada uno de los subapartados del apartado 2 de la Oficina Virtual (2. Aporte de documentación requerida). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos. La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…). En el caso de que por el tamaño de los documentos no pueda incluirlos en los subapartados anteriores, deben incluirse en el apartado 3 (3. Adjunte documentación adicional)
- Para cualquier aclaración o duda sobre el procedimiento o incidencia técnica informática, diríjase a la dirección de e-mail: seleccion.pdi@uca.es
- 12/01/2021: Listado de Admitidos y Excluidos.Listado Provisional 2ª Convocatoria PSI. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 13 enero a las 00:00 h hasta el 19 de enero de 2021 a las 23:59 h.
- Realizándose la citada subsanación en https://oficinavirtual.uca.es/Guía para la subsanación de la solicitud
- 22/01/21: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos