Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Convocatorias – PDI – Sustitutos 2020-2021 2ªConvocatoria

24/11/2020

Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesores Sustitutos Interinos por Necesidades Temporales

 

Reglamento UCA/CG05/2014 de 17 de junio de 2014, por el que se establecen los procedimientos para la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas en la Universidad de Cádiz

  • De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento, 
  • 24/11/2020: Criterios de Afinidad
  • El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza el 25 de noviembre a las 00:00:00 horas y finalizará el 10  de diciembre de 2020 a las 23:59:59 horas.
  • Se recomienda a los candidatos que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos: – Lean el Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
  • La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente.
  • Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital.
  • PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
    • Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
    • Información  para obtener Certificado Digital.
    • Ayuda Técnica.
    • La documentación acreditativa debe incluirse en el cada uno de los subapartados del apartado 2 de la Oficina Virtual (2. Aporte de documentación requerida). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos. La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…). En el caso de que por el tamaño de los documentos no pueda incluirlos en los subapartados anteriores, deben incluirse en el apartado 3 (3. Adjunte documentación adicional)
  • Para cualquier aclaración o duda sobre el procedimiento o incidencia técnica informática, diríjase a la dirección de e-mail: seleccion.pdi@uca.es
  • 12/01/2021: Listado de Admitidos y Excluidos.Listado Provisional 2ª Convocatoria PSI. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 13 enero a las 00:00 h hasta el 19 de enero de 2021 a las 23:59 h.

  • 22/01/21: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos