Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Área de Personal

Convocatorias – PDI – Sustitutos 2021-2022 2ª Convocatoria (Ampliación)

17/12/2021

Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesorado Sustituto Interino por Necesidades Temporales

 

Reglamento UCA/CG05/2014 de 17 de junio de 2014, por el que se establecen los procedimientos para la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas en la Universidad de Cádiz

  • De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento, 
  • 17/12/2021: Criterios de Afinidad
  • Enlace para el registro de candidaturas
  • El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza el 20/12/2021 a las 00:00 horas y finalizará el 31/12/2021 a las 23:59:59 horas (ambos inclusive).
  • Se recomienda a las personas solicitantes que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos: – Lean el Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
  • En caso de no recordar la contraseña, utilizar el enlace justo al pie del formulario de entrada con el texto “¿Olvidó su contraseña?”.
  • Para cualquier  duda sobre el procedimiento o incidencia técnica sobre el funcionamiento de la aplicación informática, diríjase a al CAU correspondiente : Consulta en materia de seleccion o contratacion PSI 
  • 22/12/2021: NOTA IMPORTANTE.
    • En aplicación del Reglamento UCA/CG05/2014, de 17 de junio de 2014, por el que se establecen los procedimientos para la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas en la Universidad de Cádiz, un mismo candidato podrá presentar su solicitud de inclusión en un máximo de cuatro bolsas de sustitución. Por lo que si el aspirante se encuentra incluido en 4 cuatro bolsas vigentes, para concurrir a alguna de las que actualmente se amplía deberá remitir email a seleccion.pdi@uca.es solicitando su exclusión de aquella o aquellas áreas que no le interesen. Esta incidencia será tramitada como se detalla en el apartado siguiente.
  • De manera excepcional, si durante los días de plazo para la presentación de solicitudes coincidentes con el cierre
    de Edificios por Navidad, las candidaturas que tuvieran incidencias relacionadas con la presentación de las
    solicitudes, deberán remitirlas a la dirección seleccion.pdi@uca.esde correo electrónico. Una vez concluido el
    periodo festivo, serán tramitadas por el personal encargado de dicha convocatoria.
  • 23/12/2021:  Aquellos Certificados de Docencia  solicitados por el profesorado en tiempo y forma, a través del CAU habilitado para ello (https://cau-ordacademica.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=N02, ) durante el plazo de presentación de las solicitudes a las Bolsas de Ampliación de Profesores Sustitutos Interinos y habiendo sido alegados en su solicitud, serán registradas de oficio en la Plataforma PSI”.
  • 21/01/2022: Listado Provisional de admitidos y excluidos. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 24 de enero a las 00:00:00 h hasta el 28  de enero de 2022 a las 23:59:59 h,  adjuntando el/los documentos , en archivo.pdf, que han motivado la/s misma/s, a la siguiente dirección de correo: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Subsanación de 2ª Convocatoria de  Bolsa de Sustitutos  (Ampliación) 2021-22″.
  • 03/02/2022: Corrección de errores al Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 4 de febrero  a las 00:00:00 h hasta el 10  de febrero de 2022 a las 23:59:59 h,  adjuntando el/los documentos , en archivo.pdf, que han motivado la/s misma/s, a la siguiente dirección de correo: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Subsanación de 2ª Convocatoria de  Bolsa de Sustitutos  (Ampliación) 2021-22″.
  • 03/02/2022: Listado Definitivo de admitidos y excluidos. Tras la Corrección publicada en el día de hoy, en el presente listado no se incluyen las siguientes áreas de conocimiento: Trabajo Social y Servicios Sociales; Máquinas y Motores Térmicos y Construcciones Navales.  Las dos primeras áreas están afectadas por la Corrección mencionada, así como , por no tener aspirantes presentados en el área de Construcciones Navales.
  • 08/02/2022: Apertura plazo subsanación área de Enfermería. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 9 de febrero  a las 00:00:00 h hasta el 15  de febrero de 2022 a las 23:59:59 h,  adjuntando el/los documentos , en archivo.pdf, que han motivado la/s misma/s, a la siguiente dirección de correo: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Subsanación de 2ª Convocatoria de  Bolsa de Sustitutos  (Ampliación) 2021-22″.
  • 14/02/2022: Listado Definitivo de admitidos y excluidos. Listado Definitivo de admitidos y excluidos de las siguientes áreas: Trabajo Social y Servicios Sociales (Ampliación) y  Máquinas y Motores Térmicos (Ampliación).
  • 18/02/2022: Listado Definitivo de admitidos y excluidos área de Enfermeria. Una vez finalizado el plazo para subsanar, según lo publicado el pasado 8 de febrero de 2022,  publicamos el Listado Definitivo de admitidos y excluidos correspondiente al área de Enfermería
  • 22/02/2022: Baremaciones Provisionales. Se abre el plazo de alegaciones desde el día 23/02/2022 a las 00:00:00h  hasta el  03/03/2022 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos. Quedan pendientes de publicar las baremaciones de las siguientes  Areas
  • 09/03/2022:Baremaciones  Provisionales. Se abre el plazo de alegaciones desde el día 10/03/2022 a las 00:00:00h  hasta el  16/03/2022 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos.
  • 14/03/2022: Acuerdo Comisión de Contratación 9 de marzo de 2022
  • 07/04/2022:  Acuerdo Comisión de Contratación 6 de abril de 2022
  • 27/04/2022: Nota
  • 28/07/2022: Acuerdo Comisión de Contratación 20 de julio de 2022