Convocatorias – PDI – Sustitutos 2021-2022 Convocatoria
18/05/2021
Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesorado Sustituto Interino por Necesidades Temporales
- 18/05/2021:Bases de la Convocatoria de Bolsa de Trabajo para Profesorado Sustituto Interino 21-22
- 18/05/2021: Trámite de Urgencia
- De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento,
- 18/05/2021: Criterios de Afinidad
- Enlace para el registro de candidaturas
- El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza el 19/05/2021 a las 00:00 horas y finalizará el 01/06/2021 a las 23:59:59 horas (ambos inclusive).
- Se recomienda a las personas solicitantes que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos: – Lean el Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
- En caso de no recordar la contraseña, utilizar el enlace justo al pie del formulario de entrada con el texto “¿Olvidó su contraseña?”.
- Para cualquier duda sobre el procedimiento o incidencia técnica sobre el funcionamiento de la aplicación informática, diríjase a al CAU correspondiente : Consulta en materia de seleccion o contratacion PSI
- En el caso de no poder realizar la consulta sobre duda o incidencia técnica sobre el funcionamiento de la aplicación informática a través de CAU, diríjase a la dirección de e-mail: seleccion.pdi@uca.es,
- 14/06/2021: Listado Provisional de admitidos y excluidos. Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 15 de junio a las 00:00:00 h hasta el 21 de junio de 2021 a las 23:59:59 h, adjuntando el/los documentos , en archivo.pdf, que han motivado la/s misma/s, a la siguiente dirección de correo: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Subsanación de Bolsa de Sustitutos 2021-22.
- 23/06/2021: Corrección de errores al Listado Provisional de Admitidos y Excluidos.
- 28/06/2021: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos Debido a la Corrección de errores al Listado Provisional de admitidos y excluidos publicado el pasado 23 de junio informamos que los Listado Definitivos de admitidos y excluidos de las siguientes áreas se publicarán a partir del 1 de julio de 2021: PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO (680), PSICOLOGÍA BÁSICA (730), PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN (735), PSICOLOGÍA SOCIAL (740), TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES (813)
- 02/07/2021: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos de las siguientes áreas: PERSONALIDAD, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO PSICOLÓGICO (680), PSICOLOGÍA BÁSICA (730), PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN (735), PSICOLOGÍA SOCIAL (740), TRABAJO SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES (813)
- 21/07/2021: Corrección de errores al Listado Definitivo de admitidos y excluidos.
- 21/07/2021: Baremación Provisional Se abre el plazo de alegaciones desde el día 22/07/2021 a las 00:00:00h hasta el 28/07/2021 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos. Quedan pendientes de publicar las baremaciones de las siguientes áreas: Áreas
- 23/07/2021:AVISO: Detectado error informático en la baremación provisional publicada el 21 de julio de 2021, consistente el mismo en que las puntuaciones de los Bloques II, III y IV se han topeado en la puntuaciones máximas previstas para cada uno de los Bloques (50, 35 y 5 puntos respectivamente), lo que supone que no se haya normalizado con el candidato que ha obtenido la puntuación máxima en cada uno de los Bloques.A tal efecto, las alegaciones que se estimen realizar no se refieren a la puntuación global obtenida en cada Bloque, sino a las puntuaciones de cada uno de los subapartados que integran los mismos.Este hecho anterior no ocurre en todas las bolsas de manera generalizada, sino sólo en aquéllas en las que hay más de un aspirante que supera la puntuación máxima en cada uno de los Bloques anteriormente citados.Por tanto, se recomienda comprobar y realizar la alegación una vez accedido a la plataforma donde la puntuación de estos subapartados es la correcta.Rogamos las molestias ocasionadas.
- 23/07/2021: Baremaciones ProvisionalesSe abre el plazo de alegaciones desde el día 26/07/2021 a las 00:00:00h hasta el 30/07/2021 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos. Quedan pendientes de publicar las baremaciones de las siguientes áreas: Áreas
- 14/09/2021: Baremaciones Provisionales.Se abre el plazo de alegaciones desde el día 15/09/2021 a las 00:00:00h hasta el 21/09/2021 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos. Quedan pendientes de publicar las baremaciones de las siguientes áreas: Áreas
- 15/09/2021: Acuerdo de la Comisión de Contratacion 10 de septiembre 2021
- 20/09/2021: Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECN097VPR/2021, de 17 de septiembre de 2021, por la que se declara desierto y archivado, en relación a las áreas de conocimiento de Otorrinolaringología y Dermatología, el procedimiento de constitución de las bolsas de trabajo de Profesorado Sustituto Interino por necesidades temporales para el curso 2021-2022.
- 21/09/2021: Corrección de errores al Acuerdo de la Comisión de Contratación de 10 de septiembre de 2021.
- 21/09/2021: Acuerdo de la Comisión de Contratación de 14 de septiembre de 2021
- 06/10/2021: Corrección de errores al Acuerdo de la Comisión de Contratación de 14 de septiembre 2021
- 08/10/2021: Baremaciones Provisionales. Se abre el plazo de alegaciones desde el día 11/10/2021 a las 00:00:00h hasta el 18/10/2021 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos.
- 03/11/2021: Acuerdo de la Comisión de Contratación de 18 de octubre de 2021
- 03/11/2021: Acuerdo de la Comisión de Contratación de 26 de octubre de 2021
- 15/11/2021:Acuerdo de la Comisión de Contratación de 26 de octubre de 2021
- 19/11/2021: Acuerdo de la Comisión de Contratación de 4 de noviembre de 2021
- 26/11/2021: Acuerdo de la Comisión de Contratación de 10 de noviembre de 2021
- 22/12/2021: Nota
- 21/10/2022: Acuerdo de la Comisión de Contratación de 4 de octubre de 2022