Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Área de Personal

Convocatorias – PDI – Sustitutos 2022-2023

03/06/2022

Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Profesorado Sustituto Interino por Necesidades Temporales

 

Reglamento UCA/CG05/2014 de 17 de junio de 2014, por el que se establecen los procedimientos para la cobertura de las necesidades docentes sobrevenidas en la Universidad de Cádiz

  • De acuerdo con los establecido en el Reglamento, se publican con esta convocatoria los Criterios de Afinidad establecidos por el Departamento, 
  • 03/06/2022: Criterios de Afinidad
  • Enlace para el registro de candidaturas
  • El plazo de presentación de solicitudes on-line comienza el 06/06/2022 a las 00:00 horas y finalizará el 17/06/2022 a las 23:59:59 horas (ambos inclusive).
  • Se recomienda a las personas solicitantes que antes de comenzar a presentar su solicitud y para la subida de documentación acreditativa de los méritos: – Lean el Anexo III de la Convocatoria: Documentos que se deben adjuntar por los candidatos para la valoración de los méritos correspondientes a las solicitudes de inclusión de las bolsas de sustitución
  • En caso de no recordar la contraseña, utilizar el enlace justo al pie del formulario de entrada con el texto “¿Olvidó su contraseña?”.
  • Para cualquier  duda sobre el procedimiento o incidencia técnica sobre el funcionamiento de la aplicación informática, diríjase a al CAU correspondiente : Consulta en materia de selección o contratación PSI 
  • En el caso de no poder realizar la consulta sobre  duda o incidencia técnica sobre el funcionamiento de  la aplicación informática a través de CAU,  diríjase a la dirección de e-mail: seleccion.pdi@uca.es
  • Las personas con un grado de discapacidad reconocido igual o superior al 33% deberán adjuntar en la plataforma de presentación de solicitudes la documentación oficial acreditativa de su grado de discapacidad seguidamente a su documento nacional de identidad, así como comunicar tal circunstancia el mismo día de la presentación de su solicitud a la dirección de correo electrónico: seleccion.pdi@uca.es
  • 07/06/2022: Nota  El plazo de presentación de solicitudes on-line para las áreas de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras (Dpto. Ingeniería Mecánica y Diseño Industrial C121) y Proyectos de Ingeniería (Dpto. Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil C120) comienza el 08/06/2022 a las 00.00 horas y finalizará el 21/06/2022 a las 23.59.59 horas (ambos inclusive).
  • 16/06/2022: Aquellos Certificados de Docencia  solicitados por el profesorado en tiempo y forma, a través del CAU habilitado para ello (https://cau-ordacademica.uca.es/cau/grupoServicios.do?id=N02, ) durante el plazo de presentación de las solicitudes a las Bolsas  de Profesores Sustitutos Interinos y habiendo sido alegados en su solicitud, serán registradas de oficio en la Plataforma PSI”.
  • 06/07/2022: Listado Provisional de admitidos y excluidos.Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 7 de julio a las 00:00:00 h hasta el  13 de julio de 2022 a las 23:59:59 h,  adjuntando el/los documentos , en archivo.pdf, que han motivado la/s misma/s, a la siguiente dirección de correo: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Subsanación de Convocatoria de Bolsa de Sustitutos  22-23″.
  • 15/07/2022: Listado Definitivo de admitidos y excluidos
  • 21/07/2022: Nota
  • 26/07/2022: Nota
  • 09/09/2022: Baremaciones Provisionales. Se abre el plazo de alegaciones desde el día 12/09/2022 a las 00:00:00h  hasta el  16/09/2022 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos. Quedan pendientes de publicar las baremaciones de las siguientes Áreas: Cód. 83B – Ciencias y Técnicas de la navegación (Radioelectrónica) y Cód. 385 – Física Aplicada.
  • 15/09/2022: Corrección de Errores a las Baremaciones Provisionales. Se abre el plazo de alegaciones para los candidatos afectados de las Áreas de Comercialización e Investigación de Mercados (095) e Ingeniería Aeroespacial (495) desde el día 16/09/2022 a las 00:00:00h hasta el 22/09/2022 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos. Quedan pendientes de publicar las baremaciones de las siguientes Áreas: Cód. 83B – Ciencias y Técnicas de la navegación (Radioelectrónica) y Cód. 385 – Física Aplicada.
  • 20/09/2022: Baremación provisional Cód. 83B – Ciencias y Técnicas de la navegación (Radioelectrónica). Se abre el plazo de alegaciones desde el día 21/09/2022 a las 00:00:00h  hasta el  27/09/2022 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos. Quedan pendientes de publicar la baremación de la siguiente Área: Cód. 385 – Física Aplicada.
  • 26/09/2022: Nueva Baremación Provisional Área Matemática Aplicada (Cód. 595). Se abre el plazo de alegaciones desde el día 27/09/2022 a las 00:00:00h  hasta el  03/10/2022 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos.
  • 27/09/2022: Acuerdo Comisión de Contratación 21 de septiembre de 2022
  • 03/10/2022: Acuerdo Comisión de Contratación 28 de septiembre de 2022
  • 21/10/2022: Acuerdo Comisión de Contratación  4 de octubre de 2022
  • 26/10/2022: Corrección de Errores al Listado de Admitidos para el Área de Máquinas y Motores Térmicos (Específica). Para subsanar la/s causa/s de exclusión dispondrá desde el día 27 de octubre a las 00:00:00 h hasta el 3 de noviembre de 2022 a las 23:59:59 h, adjuntando el/los documentos , en archivo.pdf, que han motivado la/s misma/s, a la siguiente dirección de correo: seleccion.pdi@uca.es, indicando en el “Asunto” el siguiente texto: “Subsanación de PSI Máquinas y Motores Térmicos Específica 22-23″.
  • 26/10/2022: Acuerdo Comisión de Contratación 21 de octubre de 2022
  • 31/10/2022: Baremación Provisional del Área de Física Aplicada. Se abre el plazo de alegaciones desde el día 02/11/2022 a las 00:00:00h hasta el 08/11/2022 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos.
  • 07/11/2022: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos para el Área de Máquinas y Motores Térmicos (Específica)
  • 16/11/2022: Nueva Baremación Provisional del Área de Máquinas y Motores Térmicos (Específica) por Corrección de Errores. Se abre el plazo de alegaciones desde el día 17/11/2022 a las 00:00:00h  hasta el  23/11/2022 a las 23:59:59 horas. Las mismas se realizarán a través de la Plataforma para el registro de candidatos.
  • 20/12/2022: Acuerdo Comisión de Contratación 2 de diciembre de 2022