Intercambio de vacaciones PTGAS 2026
Intercambio de Vacaciones del PTGAS 2026
- 12/03/2026. Convocatoria de “Intercambio de vacaciones del PTGAS edición verano 2026”. Las solicitudes se presentarán por registro electrónico (https://sedelectronica.uca.es/), siendo el plazo de solicitud del 13 al 23 de marzo de 2026, ambos inclusive.
La presentación de solicitudes se hará a través del Registro electrónico, disponible en la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz (https://sedelectronica.uca.es/), utilizando para ello, la Instancia Genérica.
Una vez identificada la persona interesada, en el campo “Destinos de la Universidad de Cádiz”, debe seleccionar “Programa de intercambio de vacaciones”.
En la documentación a adjuntar se incorporará la solicitud, debidamente cumplimentada, que se recoge como Anexo en esta convocatoria. Se procederá a la firma y presentación de la solicitud y, posteriormente, a pulsar en el botón “finalizar”, obteniéndose entonces un recibo en el que figurará el código de registro, fecha y hora de presentación. La obtención de dicho recibo será documento justificativo de la presentación de la solicitud, por lo que no se podrá entender que ha concluido los trámites de presentación de la solicitud hasta no haber obtenido el citado recibo.