Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Área de Personal
noticia

AVISO: Acceso presencial al área de Personal – cita previa 27 mayo 2020

AVISO: Acceso presencial al área de Personal – cita previa

Estimado usuario:

Con la reanudación de los plazos de los procedimientos administrativos a partir del día 1 de junio, se informa a todo el personal de la UCA (PDI, PAS y personal técnico e investigador) y al público en general, que deba realizar algún trámite administrativo o consulta presencial inaplazable, que requiera el acceso a las dependencias del área de Personal, edificio Hospital Real (Plaza de Falla, 8, Cádiz), deberá seguir el siguiente procedimiento.

  • Comunicación de cita previa: En respuesta a su correo, se le comunicará por esa misma vía el día y la hora a la que debe acudir, así como los documentos que debe preparar y presentar, en su caso. En la comunicación de confirmación de cita previa se incluirán las instrucciones de acceso al centro, con las medidas preventivas que se deben atender entre las que se incluirá: el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad, con la obligación de respetar las señalizaciones que regulan este aspecto y el resto de las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que prestan el servicio, y la instrucción del Ministerio de Sanidad: “si el solicitante presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no debe acudir “
  • Necesidad de identificación al acceder al centro, mostrando el DNI o documento acreditativo en la conserjería del edificio. A estos efectos, el área de Personal enviará diariamente un listado a la conserjería de las personas a las que se les ha dado cita previa para el día siguiente.
  • Tiempo de permanencia en el centro: El tiempo de permanencia será el mínimo imprescindible para la realización del trámite que corresponda.

Le ruego disculpe las molestias que pueda ocasionar este procedimiento, esperando que comprenda que se realiza el mismo en beneficio de la salud de todos