Estimado usuario:
Con la reanudación de los plazos de los procedimientos administrativos a partir del día 1 de junio, se informa a todo el personal de la UCA (PDI, PAS y personal técnico e investigador) y al público en general, que deba realizar algún trámite administrativo o consulta presencial inaplazable, que requiera el acceso a las dependencias del área de Personal, edificio Hospital Real (Plaza de Falla, 8, Cádiz), deberá seguir el siguiente procedimiento.
- Solicitud cita Previa: La persona que necesite realizar un trámite administrativo (solicitante), de carácter presencial, que no pueda ser atendido por teléfono o correo electrónico, deberá solicitar cita previa a través de los siguientes correos electrónicos, según el tema de que se trate, indicando el trámite que desea realizar.
- Comunicación de cita previa: En respuesta a su correo, se le comunicará por esa misma vía el día y la hora a la que debe acudir, así como los documentos que debe preparar y presentar, en su caso. En la comunicación de confirmación de cita previa se incluirán las instrucciones de acceso al centro, con las medidas preventivas que se deben atender entre las que se incluirá: el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad, con la obligación de respetar las señalizaciones que regulan este aspecto y el resto de las indicaciones, si las hubiera, para la interacción con las personas que prestan el servicio, y la instrucción del Ministerio de Sanidad: “si el solicitante presenta cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, dolor de garganta, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19, no debe acudir “
- Necesidad de identificación al acceder al centro, mostrando el DNI o documento acreditativo en la conserjería del edificio. A estos efectos, el área de Personal enviará diariamente un listado a la conserjería de las personas a las que se les ha dado cita previa para el día siguiente.
- Tiempo de permanencia en el centro: El tiempo de permanencia será el mínimo imprescindible para la realización del trámite que corresponda.
Le ruego disculpe las molestias que pueda ocasionar este procedimiento, esperando que comprenda que se realiza el mismo en beneficio de la salud de todos