XIII edición de la Jornada de difusión de la mejora de la calidad de los servicios que presta el PAS de la UCA 8 noviembre 2021
El próximo 19 de noviembre, a las 11,00 horas, tendrá lugar en el salón de actos Escuela Superior de Ingeniería del Campus de Puerto Real la XIII edición de la Jornada de difusión de la mejora de la calidad de los servicios que presta el PAS de la UCA. Además, y como viene siendo habitual, en el transcurso de la misma se entregarán los premios de reconocimiento a la excelencia del PAS.
En esta edición, se analizará la situación actual de la Administración Electrónica en la Universidad de Cádiz y se reflexionará sobre la importancia del intercambio de conocimientos como mejora de la gestión de los servicios en la Universidad de Cádiz. Para ello, participarán los siguientes compañeros:
- Ponencia “Avanzando en la Administración Electrónica en la Universidad de Cádiz”.
- D. Abelardo Belaustegui González. Director para la Administración Electrónica de la Universidad de Cádiz.
- Dª. Laura Jurado Torrente. Asesora Técnica de la Universidad de Cádiz.
- Dª. María del Consuelo Justicia de la Torre. Asesora Técnica de la Universidad de Cádiz.
- Ponencia “eLABÓRATE (Laboratorios Técnicos): Aportación a la Comunidad Universitaria y actuaciones futuras”.
- D. Antonio Jesús Rivera Valdés (Coordinador) – Titulado Grado Medio Apoyo Docencia e Investigación del Dpto. de Ciencias y Técnicas de la Navegación y Construcciones Navales.
- Dª. Celeste Santos Rosendo – Titulada Grado Medio Apoyo Docencia e Investigación del Dpto. de Biología.
- D. Tomás Bermúdez Travieso – Técnico Auxiliar Laboratorio del Dpto. de Ciencias y Técnicas de la Navegación y Construcciones Navales.
- Dª. Laura Cubero López – Titulada Grado Medio Apoyo Docencia e Investigación del Dpto. de Anatomía y Embriología Humana.
- D. Manuel García Pareja – Técnico Especialista Laboratorio del Dpto. de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil.
En el siguiente enlace puedes consultar el programa completo: https://personal.uca.es/otros-servicios-mejora-calidad-servicios-jornadas/