PROGRAMA DE ATRACCIÓN DEL TALENTO UCA

29/06/2017: Resolución 21 de junio de 2017 Programa Atraccion Talento UCA

05/10/2017 Comisión de Evaluación Programa Talento

16/10/2017 Comisión de Evaluación Definitiva Programa Talento

28/11/2017  Acta de la Comisión de Evaluación del Programa Atención Talento de fecha 14 de noviembre de 2017

19/12/2017 Acta de la Comisión de Evaluación del Programa Talento de fecha 19/12/2017.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 30 de junio hasta el 19 de julio de 2017.

PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

En caso de existir problema con la firma digital para presentar la solicitud telemáticamente en la Oficina Virtual (https://oficinavirtual.uca.es), el solicitante podrá atenerse al siguiente procedimiento:

1. El interesado debe enviar un correo electrónico a “industrial.innovation@uca.es” indicando su interés en presentar una solicitud del Programa de Atracción de Talento y solicitando claves de usuario LDAP. Deberá especificar en el correo  su NIF/NIE/Pasaporte o documento identificativo, su nombre, su primer apellido, su segundo apellido (opcional) y su dirección de correo electrónico.
  2. Desde esa misma cuenta de correo electrónico “industrial.innovation@uca.es” le enviaremos sus claves de usuario.
  3. Finalmente, el interesado presentará su solicitud a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz (https://oficinavirtual.uca.es) utilizando sus claves de usuario LDAP (dichas claves de usuario podrá utilizarlas para realizar el seguimiento de su expediente durante todo el trámite hasta que finalice el proceso de selección, momento en el que se le dará de baja de oficio del LDAP).

TALENT ATTRACTION PROGRAM UCA

Talent Attraction Program UCA

Appendix I List of job opportunities

Appendix II Description of the selection process

Appendix III Application

TELEMATIC PROCESS FOR SUBMITTING AN APPLICATION

In the event of having problems with the digital signature when submitting the application via the virtual office (https://oficinavirtual.uca.es), the applicant could proceed as follow:

1. The applicant will send an email to industrial.innovation@uca.es stating his/her interest in submitting an application for the Attracting Talent Programme and will require the login keys to access the LDAP. The applicant must indicate his/her Passport number, ID card or any other proof of identity, first name, last name and email address.
  2. The applicant will receive from the above mentioned email address industrial.innovation@uca.es a user name and password to log in.
  3. Lastly, the applicant will submit his/her application via the Virtual Office of the University of Cadiz (https://oficinavirtual.uca.es) using the LDAP’s user name and password provided. The LADP login keys, will allow the applicant to do a follow up of his/her personal file during the whole selection process. Once the process is completed, the applicant will be removed from the LDAP system.