RPT PAS 2017
BOJA Nº 53 de 15 Marzo de 2024 – Modificación puntual RPT
BOJA Nº 215 de 9 de noviembre de 2023 – Modificación puntual RPT
BOJA Nº 148 de 3 de agosto de 2023 – Modificación puntual RPT
BOJA Nº 134 de 14 de julio de 2023 – Corrección de errores
BOJA Nº 131 de 11 de julio de 2023 – Modificación puntual RPT
BOJA Nº 31 de 15 de febrero de 2023 – Modificación puntual RPT
BOJA Nº 185 de 24 de septiembre de 2021 – Corrección de errores
BOJA Nº 142 de 26 de julio de 2021 – Corrección de errores
BOJA Nº 138 de 20 de julio de 2021 – Modificación puntual RPT
BOJA Nº 214 de 5 de noviembre de 2020 – Modificación puntual RPT
BOJA Nº 22 de 3 de febrero de 2020 – Modificación RPT
BOJA Nº 65 de 4 de abril de 2019 – Modificación RPT
BOJA Nº 84 de 5 de mayo de 2017 – Modificación RPT
BOJA Nº 82 de 3 de mayo de 2017 – Corrección de errores
BOJA Nº 23 de 3 de febrero de 2017 – Publicación RPT
Relación de Puestos de Trabajo (BOUCA nº 223)
DOCUMENTOS ANEXOS
- Anexo 4 RPT actualizado tras modificación de 5 de mayo de 2017
- Anexo I – Propuesta de Revisión de la Estructura Organizativa y Modelos de Gestión – Resumen Ejecutivo
- Anexo II – Propuesta de Revisión de la Estructura Organizativa y Modelos de Gestión
- Anexo III – Organigramas de las unidades funcionales
- Anexo IV – Observaciones anexo 4 RPT
- Anexo V – Anexo 4 RPT completo
- Anexo VI – Acuerdo de 9 de diciembre de 2016 de PAS Funcionario
- Anexo VII – Acuerdo de 9 de diciembre de 2016 de PAS Laboral
- Anexo VIII – Acuerdo de 10 de mayo de 2017 de PAS Laboral
- Anexo IX – Acuerdo de 23 de junio de 2017 de PAS Laboral
- Anexo X – Acuerdo de 30 de junio de 2017 de PAS Laboral
- Organigrama RPT
- FUNCIONES ACORDADAS ENTRE GERENCIA Y COMITÉ DE EMPRESA PARA LOS TÉCNICOS ESPECIALISTAS DE SERVICIOS GENERALES DE CONSERJERÍA QUE HAN PROMOCIONADO POR TRANSFORMACIÓN DE PUESTO
- Atención al Usuario
- Guía medios Audiovisuales
- Guía primeros Auxilios
- Normativa Licencias Uso de Espacios
- Primeros Auxilios (vendajes)
- Primeros Auxilios I
- Primeros Auxilios II
- Normativa Funcionamiento Conserjerias UCA
Relaciones de puestos de trabajo del PAS. (Art. 144 – Estatutos de la Universidad de Cádiz).
- . La relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios, como instrumento de planificación y ordenación de efectivos, identificará y clasificará los puestos de trabajo con indicación de las unidades administrativas y orgánicas en las que éstos se integran, denominación de los mismos, retribuciones, sistema de provisión y, en su caso, requisitos de acceso y turno. Se elaborará atendiendo a criterios de eficiencia y calidad en la gestión de las funciones que cada servicio o área funcional tenga asignadas y comprenderá, de forma separada, los puestos de trabajo de personal funcionario, así como aquellos otros que puedan ser desempeñados por personal laboral. Será aprobada a propuesta del Rector por el Consejo de Gobierno, previa negociación con los órganos de representación del personal.
- . La Relación de Puestos de Trabajo deberá ir acompañada de un catálogo en el que se especificarán el objeto,características, funciones y grado de responsabilidad de cada puesto de trabajo.
- . Corresponde a la Gerencia establecer un sistema de participación del personal en la organización del trabajo en el que se desarrollarán los objetivos operativos de mejora de cada área funcional o unidad administrativa, que deberán ajustarse a los objetivos que establezca la dirección de la unidad o servicio, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la Universidad.
- . Los representantes de los trabajadores serán oídos en las directrices generales de los Planes operativos comunes a todas las unidades o dependencias, y podrán solicitar información a la Gerencia sobre los Planes de Actuación previstos para cada unidad administrativa o servicio, de acuerdo con la política establecida al efecto por el Consejo de Dirección y por el Consejo de Gobierno de la Universidad.
- . El Consejo de Gobierno revisará y, en su caso, modificará la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios al menos cada cuatro años. La plantilla real se actualizará anualmente conforme a las necesidades del servicio. En ambos casos, previa negociación con los órganos de representación del personal.
- . Cualquier situación especial que implique exención total o parcial en la actividad propia de su puesto de trabajo para el Personal de Administración y Servicios será decidida por el Consejo de Gobierno.