Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Área de Personal

Actuaciones de mejora tras la realización de la encuesta de satisfacción laboral del PTGAS

Desde la puesta en marcha de la evaluación de la satisfacción laboral en 2008, se han llevado a cabo numerosas actuaciones encaminadas a mejorar el clima y la satisfacción laboral del PTGAS de nuestra Universidad.

El análisis de los resultados tras la realización de cada evaluación, nos permite contar con evidencias que nos guían  en la puesta en marcha de dichas de actuaciones. Fruto de los mismos, a continuación podrá encontrar algunos de los ítems y factores que han sido objeto de intervención y mejora.

 

Actuaciones de mejora

Tras los resultados obtenidos en la pasada encuesta realizada en 2020, si bien, los resultados han sido muy positivos, la Gerencia ha considerado pertinente actuar en los varios ítems, con el fin de mejorar sus factores, dando lugar a las siguientes actuaciones de mejora: