Actuaciones de mejora tras la realización de la encuesta de satisfacción laboral del PTGAS
Desde la puesta en marcha de la evaluación de la satisfacción laboral en 2008, se han llevado a cabo numerosas actuaciones encaminadas a mejorar el clima y la satisfacción laboral del PTGAS de nuestra Universidad.
El análisis de los resultados tras la realización de cada evaluación, nos permite contar con evidencias que nos guían en la puesta en marcha de dichas de actuaciones. Fruto de los mismos, a continuación podrá encontrar algunos de los ítems y factores que han sido objeto de intervención y mejora.
Actuaciones de mejora
- Informe actuaciones de mejora Item 28. “La formación recibida para desempeñar correctamente tu trabajo”.
- Informe actuaciones de mejora Item 31. “Las posibilidades de cambio de puesto de trabajo”.
- Informe de actuación ítem 39- 40. Ítem 39. “La comunicación con el Equipo de Gobierno de la UCA”, e Ítem 40. “La gestión del Equipo de Gobierno de la UCA”.
- Encuesta de Satisfacción Laboral 2016.
- Encuesta de Satisfacción Laboral 2014.
- Encuesta de Satisfacción Laboral 2008.