Encuesta de satisfacción laboral del PTGAS
La encuesta de satisfacción laboral del PTGAS de la UCA es una de las actividades programadas con motivo de la gestión del complemento de productividad y mejora de la calidad de los servicios que presta el PTGAS y se viene realizando bienalmente desde el año 2008. Hasta el año 2014 , y a raíz del acuerdo establecido entre las Universidades Públicas Andaluzas para la Mejora y la Calidad de los servicios que presta el PTGAS, la Gerencia de la Universidad de Cádiz, a través de su área de Personal, evaluaba la percepción del PTGAS en relación al clima laboral existente en su unidad y en la UCA en general. En 2015, se trabajó en la revisión y adaptación de esta encuesta hacia un nuevo enfoque basado en la medición del grado de satisfacción del personal sobre los principales factores relacionados con el entorno laboral. Para tal fin, se constituyó un grupo técnico de mejora para la revisión y adaptación de las preguntas que conforman la encuesta.
En 2024, fruto de las reuniones mantenidas con personal en materia de recursos humanos de la Universidad de Gdańsk (Polonia), universidad de la alianza SEA-EU, se ha llevado a cabo una nueva revisión del cuestionario incorporándose nuevos ítems que permitirán contar con mayores evidencias y complementar la información en algunos de los factores que componen la encuesta. |
Tras la revisión de la encuesta, el actual modelo de Satisfacción Laboral de la UCA puede resumirse en los siguientes puntos:
Descripción del actual modelo de satisfacción laboral del PTGAS |
|
Periodicidad | Bienal |
Población | Todo el PTGAS con cargo al capítulo I del presupuesto de la UCA |
Método de evaluación |
|
Herramienta de soporte | Para la realización de la encuesta se utiliza como herramienta de soporte la plataforma online de encuestas LimeSurvey. |
Criterios para el análisis de los resultados |
|