UCA/REC220GER/2022 – Titulado de Grado Medio de Apoyo a la Docencia e Investigación de la Universidad de Cádiz ( Perfil Cultura Científica)
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC220GER/2022 de 9 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir dos plazas de personal laboral fijo de Administración y Servicios Laboral de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre y por el procedimiento de consolidación de empleo temporal, de la categoría de Titulado de Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación.
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 22 de noviembre de 2022 y finalizará el 14 de diciembre de 2022 ambos inclusive.
Enlace para la presentación de solicitudes: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=328
Guía de presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica
Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.
NOTA: Según indica el Anexo II punto 4 de la convocatoria el documento completo del Proyecto no podrá superar las 25 páginas.
La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de la actuación del Tribunal podrán ser impugnados por las personas interesadas en los casos y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a través del siguiente procedimiento electrónico:
https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=304
ANUNCIO: Con motivo del cierre de los centros de la Universidad de Cádiz durante el periodo navideño, no podrán resolverse incidencias y consultas de carácter administrativo del 24 de diciembre al 8 de enero. Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 9:00 a 14:00 los días laborables.
Guía subsanación solicitud a través de la Sede Electrónica
Para subsanar los motivos de exclusión, aquellos aspirantes que hayan presentado su solicitud a través de la Sede Electrónica, podrán hacerlo a través del mismo expediente.
El plazo de presentación de subsanaciones comenzará el día 11 de enero de 2023 y finalizará el 24 de enero de 2023
- 01/02/2023: Listado Definitivo de Aspirantes Admitidos y Excluidos
- 03/03/2023: Listado Provisional de Valoración del Concurso
- 17/03/2023: Acuerdo Final de Aspirantes que han superado el proceso selectivo
Enlace para la interposición de recursos administrativo contra este acuerdo final: Interposición de recurso administrativo
Para cualquier consulta relacionada con este proceso selectivo puede contactar a través de CAU, en el que deberá registrarse previamente si no tiene email institucional de la Universidad de Cádiz.