UCA/REC22GER/2021 – Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Cádiz

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC22GER/2021, de 4 de marzo de 2021, por la que se realiza convocatoria de proceso selectivo para el ingreso en la escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos, de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día  26 de Marzo de 2021 y finalizará el 19 de Abril de 2021, ambos inclusive.

Enlace para presentación de las solicitudes: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=226

Guía de presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica

Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.