UCA/REC22GER/2021 – Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Cádiz

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC22GER/2021, de 4 de marzo de 2021, por la que se realiza convocatoria de proceso selectivo para el ingreso en la escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos, de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día  26 de Marzo de 2021 y finalizará el 19 de Abril de 2021, ambos inclusive.

Enlace para presentación de las solicitudes: https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=226

Guía de presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica

Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.

El plazo de subsanación de solicitudes comenzará el día 30 de Abril de 2021 y finalizará el 13 de Mayo de 2021.

Para subsanar los motivos de exclusión, aquellos aspirantes que hayan presentado su solicitud a través de la Sede Electrónica ,  podrán subsanar dichos motivos a través del mismo expediente.

Guía de subsanación de solicitud a través de la Sede Electrónica

ANUNCIO: Se convoca a los aspirantes para la realización del Primer ejercicio el día 22 de septiembre de 2021.

El lugar, la hora y la distribución de las aulas se publicará próximamente.

• 07/09/2021:  ANUNCIO: Se convoca a los aspirante para la realización del Primer Ejercicio el día 22 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales,  sita en Avenida C. Enrique Villegas Vélez, 2 11002 Cádiz.  Deberán ir provistos de Mascarilla, DNI en vigor, bolígrafo, lápiz y goma.

DISTRIBUCIÓN DE AULAS:

AULA 1-4: Desde Barba Vega, Cristina Hasta López Peña, Francisco Javier

AULA 1-5: Desde Magnien Macías, José Antonio Hasta Alonso Mozo, Carmen

Se ruega a los opositores estén pendientes de la información para poder mantener las medidas de seguridad necesarias según la normativa COVID.

Medidas de Seguridad e Higiene.

Plantilla de respuestas primer ejercicio

ANUNCIO:  Se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio a la realización del Segundo Ejercicio, resumen informativo (abstract), que tendrá lugar el 15 DE OCTUBRE DE 2021, a las 11:00 HORAS, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Espacio de Aprendizaje de la biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas, sita en Avenida C. Enrique Villegas Vélez, 2 11002 Cádiz.  Este ejercicio se realizará mediante ordenador sin conexión a internet y el opositor podrá traer diccionario del idioma elegido (inglés, francés, alemán o italiano).   Deberán ir provistos de Mascarilla, DNI en vigor, bolígrafo

Medidas de Seguridad e Higiene.

ANUNCIO:  Se convoca a los aspirantes que han superado el segundo ejercicio a la realización del Tercer Ejercicio, desarrollo de tema o epígrafe de tema a elegir entre tres propuestos por el tribunal, correspondientes a los bloques III a VI, que tendrá lugar el 3 de noviembre de 2021, a las 11:00, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca de Ciencias Sociales y Jurídicas, Campus de Cádiz. Este ejercicio se realizará mediante ordenador sin conexión a internet. El tiempo de realización de esta prueba será de 150 minutos.   Deberán ir provistos de Mascarilla, DNI en vigor, bolígrafo.

Medidas de Seguridad e Higiene.

Para cualquier consulta relacionada con este proceso selectivo puede contactar a través de CAU, en el que deberá registrarse previamente si no tiene email institucional de la Universidad de Cádiz.