UCA/REC34GER/2021, de 22 de marzo de 2021- Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC34GER/2021, de 22 de marzo de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

Solicitud de participación

Solicitud de valoración de méritos

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 12 de abril de 2021 y finalizará el 30 de abril de 2021, ambos inclusive.

Enlace para presentación de las solicitudes:  https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=228

Guía de presentación de solicitudes a través de la Sede Electrónica

Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17: 00 los viernes.

Guía paso a paso para la  subsanación de solicitud

Para subsanar los motivos de exclusión, aquellos aspirantes que hayan presentado su solicitud a través de la Sede Electrónica ,  podrán subsanar dichos motivos a través del mismo expediente.

El plazo de presentación de subsanaciones comenzará el día 18 de junio de 2021 y finalizará el 1 de julio de 2021, ambos inclusive.

NOTA;  El tribunal del proceso selectivo de la Escala Auxiliar Administrativa de la UCA, en relación al primer y segundo ejercicio, INFORMA:

-La legislación aplicable en la configuración de las preguntas será la que estaba vigente el día 30 de abril de 2021.

-La única legislación aplicable en la configuración de las preguntas será exclusivamente aquella que viene recogida en el programa de las bases, no siendo aplicable ninguna norma o reglamento de desarrollo de las citadas leyes.

La fecha para la realización de la primera prueba teórica será el 17 de octubre de 2021 a las 10.00 horas. El lugar de celebración será el CAMPUS DE PUERTO REAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, en cualquiera de sus Centros . Si fuese necesario, por motivos sanitarios causados por la COVID y por recomendación del Servicio de Prevención de la UCA, se habilitarán más Centros en el CAMPUS DE CÁDIZ para la celebración de la prueba. Con la debida antelación, se publicará asignación concreta de cada uno de los opositores al centro y aula correspondiente.

NOTA.  El tribunal del proceso selectivo de la Escala Auxiliar Administrativa de la UCA, en relación a consultas recibidas sobre apartados de algunos temas del programa, INFORMA:

-El apartado “El principio de igualdad en el empleo público: Criterios de actuación de las Administraciones Públicas.”, del tema 5 del Bloque I, está encuadrado en el artículo 51 de la Ley Orgánica 3/2007.

-El apartado “La Administración Electrónica”, del tema 3 del Bloque II, ésta encuadrado en el Capítulo V del Título Preliminar de la Ley 40/2015.

Para cualquier consulta relacionada con este proceso selectivo puede contactar a través de CAU, en el que deberá registrarse previamente si no tiene email institucional de la Universidad de Cádiz.