UCA/REC88GER/2021 – Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC88GER/2021 de 23 de junio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo de Administración y Servicios de la categoría de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de efectivos.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 30 de junio de 2021 y finalizará el 20 de julio de 2021, ambos inclusive.

Enlace para presentación de las solicitudes : https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=247

Guía de presentación de solicitudes a través de la sede electrónica

Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.

ANUNCIO: Se informa de que el listado provisional de admitidos y excluidos se publicará durante la primera quincena de septiembre.

Para cualquier consulta relacionada con este proceso selectivo puede contactar a través de CAU, en el que deberá registrarse previamente si no tiene email institucional de la Universidad de Cádiz.