UCA/REC88GER/2021 – Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC88GER/2021 de 23 de junio de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo de Administración y Servicios de la categoría de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museos de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de efectivos.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día 30 de junio de 2021 y finalizará el 20 de julio de 2021, ambos inclusive.

Enlace para presentación de las solicitudes : https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=247

Guía de presentación de solicitudes a través de la sede electrónica

Si necesita asistencia técnica o tiene algún problema informático con la plataforma, puede revisar la información contenida en https://sedelectronica.uca.es/ayuda-tecnica/ o contactar telefónicamente con el Centro de Soporte a Usuarios en el 956 01 64 00 de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 17:00 los viernes.

El plazo de presentación de subsanaciones comenzará el día 8 de septiembre de 2021 y finalizará el 21 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Guía Subsanación Solicitud a través de la sede electrónica

Para subsanar los motivos de exclusión, aquellos aspirantes que hayan presentado su solicitud a través de la Sede Electrónica ,  podrán subsanar dichos motivos a través del mismo expediente.

ANUNCIO: Se convoca a los aspirantes para la realización del Primer ejercicio el día 30 de octubre de 2021, a las 10:30 h. en la Facultad de Medicina, situada en la Plaza Falla, 9  (Campus de Cádiz).

ANUNCIO:  La entrada de los aspirantes se realizará por la puerta principal de la Facultad de Medicina.

Deberán venir provistos de DNI en vigor, bolígrafo, lápiz y goma.

Les recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla.

DISTRIBUCIÓN DE AULAS:

AULA 1 Planta baja sur : Desde Martín Acosta, Álvaro Hasta Zambrano Vélez Mª Carmen: Deben esperar hasta su llamamiento en el patio central de la planta baja.

AULA 5 Planta segunda sur: Desde Adame Fernández, Mª Cristina Hasta Márquez López, Ángel: Deben dirigirse a la segunda planta

Medidas de Seguridad e Higiene

ANUNCIO:  Se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio a la realización del segundo ejercicio que tendrá lugar el 22 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas. El examen se realizará en el Aula 3, Planta Primera sur de la Facultad de Medicina, situada en la Plaza Falla, 9 (Campus de Cádiz).

ANUNCIO: El segundo ejercicio constará de tres supuestos con diez preguntas de respuesta libre cada uno. El tiempo de realización del examen será de 90 minutos.

Para cualquier consulta relacionada con este proceso selectivo puede contactar a través de CAU, en el que deberá registrarse previamente si no tiene email institucional de la Universidad de Cádiz.