UCA/RECC009VPR/2020 – Profesorado Contratado Doctor
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECC009VPR/2020, de 13 de enero de 2020, por la que se convoca concurso público de Profesorado Contratado Doctor (21 plazas)
- 20/01/2020: Bases de la Convocatoria , Baremación y Anexo de las Plazas.
- Impreso de solicitud
- Autobaremo
- PLAZO: La presentación de solicitudes comienza el 21 de enero de 2020, finalizando 5 días después de la publicación de las bases de la convocatoria en el BOJA.
- Criterios de Valoración Profesorado. Criterios de Plazas
- La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente.
- Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital.
- PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
- Información para obtener Certificado Digital.
- Ayuda Técnica.
- Guía para la presentación de Solicitud Telemática.
- La documentación acreditativa debe incluirse en el apartado 3 de la Oficina Virtual (3. Documentación adicional). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos.La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…).
- 04/02/2020: El Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de febrero de 2020 a las 23:59 h, y según lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. BOJA
- 05/03/2020: Listado Provisional de Aspirantes Admitidos y Excluidos por plaza. El plazo de subsanación se inicia el 6 de marzo de 2020, finalizando el 19 de marzo de 2020. Sólo podrá ser subsanado el defecto que haya motivado la exclusión.
- 22/05/2020: Resolución de autorización de continuidad de la convocatoria de 21 PCD En virtud de la Resolución anterior, se reanuda el plazo de subsanación a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución, finalizando el mismo, el próximo 28 de mayo de 2020 a las 23:59:59 horas.
- 02/06/2020: Listado Definitivo de Aspirantes Admitidos y Excluidos por plaza.
- 03/06/2020: Corrección de Errores al Listado Definitivo .
- 20/07/2020: Acuerdo Comisión de Contratación de 13 de julio de 2020. Los contratos se harán conforme a las bases 9.3: “En función de la fecha de la resolución de la plaza por la Comisión de Contratación, la firma del contrato podrá surtir efectos a inicio del primer o segundo cuatrimestre”.
- 22/09/2020: Acuerdo Comisión de Contratación del 18 de septiembre de 2020.