UCA/RECC014VPR/2023 – Profesorado Contratado Doctor con vinculación clínica al SAS
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz y del Servicio Andaluz de Salud UCA/RECC014VPR/2023 de 23 de enero de 2023, conjunta de la Universidad de Cádiz y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Contratados Doctores con vinculación clínica al Sistema Sanitario Público de Andalucía.
- 16/02/2023: Bases de la Convocatoria, Baremación y Anexo de las Plazas.
- Impreso Solicitud.
- Autobaremo
- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: La presentación de solicitudes comienza el 17 de febrero de 2023 a las 00:00:00 horas, finalizando 5 días después de la publicación de las bases de la convocatoria en el BOJA.
- Criterios Valoración Profesorado. Criterios Definitivos
- La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente.
- Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital.
- PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
- Información para obtener Certificado Digital.
- Ayuda Técnica.
- Guía para la presentación de Solicitud Telemática.
- La documentación acreditativa debe incluirse en el apartado 3 de la Oficina Virtual (3. Documentación adicional). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos. La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…).
- Para cualquier consulta puede hacerlo a través del CAU correspondiente :
- 01/03/2023: Miembros de la Comisión de Contratación propuestos por el S.A.S
- 23/03/2023: BOJA . El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de marzo de 2023, a las 23:59:59 h, según lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- 31/03/2023: El plazo de subsanación se inicia el 3 de abril de 2023 a las 00:00:00 h finalizando el 18 de abril de 2023 a las 23:59:59 h. Sólo podrá ser subsanado el defecto que haya motivado la exclusión. Listado Provisional de aspirantes admitidos y excluidos.
- 20/04/2023: Listado Definitivo de aspirantes admitidos y excluidos.