UCA/RECC075VPR/2022 – Profesorado Contratado Doctor
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECC075/VPR/2022, de 21 de marzo de 2022 por la que se convoca concurso público de Profesorado Contratado Doctor (18 plazas) mediante contrato laboral especial.
- 21/03/2022: Bases de la Convocatoria, Baremación y Anexo de las Plazas.
- Impreso Solicitud.
- Autobaremo
- PLAZO: La presentación de solicitudes comienza el martes 22 de marzo de 2022, finalizando 5 días después de la publicación de las bases de la convocatoria en el BOJA.
- Criterios Valoración Profesorado. Criterios Definitivos
- La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente.
- Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital.
- PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
- Información para obtener Certificado Digital.
- Ayuda Técnica.
- Guía para la presentación de Solicitud Telemática.
- La documentación acreditativa debe incluirse en el apartado 3 de la Oficina Virtual (3. Documentación adicional). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos. La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…).
- Para cualquier consulta puede hacerlo a través del CAU correspondiente :
- 18/04/2022: BOJA. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de abril de 2022, a las 23:59:59 h, y según lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- 26/04/2022: NOTA
- 28/04/2022: Listado Provisional Admitidos y Excluidos El plazo de subsanación de solicitudes se inicia el 29 de abril de 2022, a las 00:00:00 h., finalizando el 13 de mayo de 2022, a las 23:59:59 h. Sólo podrá ser subsanado el defecto que haya motivado la exclusión.
- 20/05/2022: Listado Definitivo Admitidos y Excluidos
- 19/09/2022: Acuerdo de la Comisión de Contratación del 8 de junio de 2022
- 19/09/2022: Acuerdo de la Comisión de Contratación del 27 de junio de 2022
- 19/09/2022: Acuerdo de la Comisión de Contratación del 27 de julio de 2022
- 10/10/2022: Corrección de errores al Acuerdo de la Comisión de Contratación del 27 de julio de 2022.