UCA/RECC104VPR/2020 – Profesorado Ayudante Doctor-(33 Plazas).

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECC104VPR/2020, de 24 de septiembre de 2020, por la que se convoca concurso público de Profesorado Ayudante Doctor, mediante contrato laboral especial.

• 24/09/2020: Bases de la Convocatoria, Baremación y Anexo de las Plazas
    • Autobaremo
    • PLAZO: El plazo de entrega de solicitudes se inicia el 28 de septiembre de 2020 a las 00.00h.
    • El plazo finalizará 5 días después de la publicación en BOJA.
    • La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente.
    • Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital.
    • PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
      • Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
      • Información  para obtener Certificado Digital.
      • Ayuda Técnica.
      • Guía para la presentación de Solicitud Telemática
      • La documentación acreditativa debe incluirse en el apartado 3 de la Oficina Virtual (3. Documentación adicional). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos. La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…).
  • 24/09/2020: Criterios de Valoración de Profesorado Ayudante Doctor. CRITERIOS 33 PAD
  • 14/10/2020: El Plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de octubre de 2020 a las 23:59:59 h, y según lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. BOJA
  • 01/12/2020: Listado Provisional de admitidos y excluidos. El plazo de subsanación se inicia el 02 de diciembre de 2020 a las 00:00:00 h, finalizando el  17 de diciembre de 2020 a las 23:59:59 h. Sólo podrá ser subsanado el defecto que haya motivado la exclusión.
  • 12/01/2021: Listado Definitivo de admitidos y excluidos
  • 22/01/2021: Corrección de errores al Listado Definitivo de admitidos y excluidos