UCA/RECC268VPR/2023 – Profesorado Ayudante Doctor (30 plazas)
Resolución de 9 de noviembre de 2023, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesorado Ayudante Doctor, mediante contrato laboral especial.
- 14/11/2023: Bases Convocatoria, Baremación y Anexos de Plazas
- Autobaremo
- PLAZO: El plazo de entrega de solicitudes se inicia el 15 de noviembre de 2023 a las 00.00h.
- El plazo finalizará 5 días después de la publicación en BOJA.
- La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente.
- Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital.
- PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
- Información para obtener Certificado Digital.
- Ayuda Técnica.
- Guía para la presentación de Solicitud Telemática
- La documentación acreditativa debe incluirse en el apartado 3 de la Oficina Virtual (3. Documentación adicional). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos. La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…).
- Para cualquier consulta puede hacerlo a través del CAU correspondiente :
- Criterios de Valoración de Profesorado Ayudante Doctor. CRITERIOS 30 PAD
- 07/12/2023: BOJA El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de diciembre de 2023, a las 23:59:59 h, según lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- 02/02/2024: Listado Provisional de aspirantes admitidos y excluidos. El plazo de subsanación se inicia el 5 de febrero de 2024 a las 00:00:00 horas finalizando el 19 de febrero de 2024 a las 23:59:59 horas. Sólo podrá ser subsanado el defecto que haya motivado la exclusión.
- 21/02/2024: Listado Definitivo de aspirantes admitidos y excluidos.
- 22/04/2024: Acuerdo de la Comisión de Contratación de Profesorado de fecha 18 de abril de 2024.
- 29/04/2024: Acuerdo de la Comisión de Contratación de Profesorado de fecha 24 de abril de 2024.
- 30/04/2024: Acuerdo de la Comisión de Contratación de Profesorado de fecha 26 de abril de 2024.
- 08/05/2024: Acuerdo de la Comisión de Contratación de Profesorado de fecha 3 de mayo de 2024.
- 01/07/2024: Acuerdo de la Comisión de Contratación de Profesorado de fecha 28 de junio de 2024.
- La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de la actuación de la Comisión de Contratación podrán ser impugnados por las personas interesadas en los casos y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a través del siguiente procedimiento electrónico: Interposición de Recursos Administrativos.