Convocatoria de concurso de acceso a plazas PAD 2025
- Reglamento de selección y contratación de Profesorado Ayudante Doctor de la Universidad de Cádiz.
- Acuerdo de Consejo de Gobierno de 25 de febrero de 2025 sobre los criterios para la convocatoria de plazas de Profesorado Ayudante Doctor.
- Resolución de 3 de diciembre de 2024, de la Secretaría de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades en relación a la implementación del Programa de Incorporación de Talento Docente e Investigador a las Universidades Públicas Españolas (BOE nº 298 de 11 de diciembre de 2024).
- Informe sobre el déficit estructural de las áreas de conocimiento de la Universidad de Cádiz.
- Nivel 1. En el que un área cuenta con capacidad docente inicial estructural insuficiente para cubrir el encargo docente grupal del curso 24/25.
- Nivel 2. En el que un área cuenta con capacidad docente final estructural insuficiente para cubrir el encargo docente grupal del curso 24/25. Entendiendo la capacidad docente final estructural como la capacidad docente inicial estructural menos la suma de las HEDAs del área de conocimiento derivadas de los sexenios con que cuenta el PDI estructural y de acuerdo con el PDA del curso 24/25.
- Nivel 3. En el que un área cuenta con capacidad docente inicial estructural insuficiente para cubrir el encargo docente grupal del curso 24/25 y la máxima actividad docente individual registrable de acuerdo con el PDA del curso 24/25.
- Nivel 4. En el que un área cuenta con capacidad docente final estructural insuficiente para cubrir el encargo docente grupal del curso 24/25 y la máxima actividad docente individual registrable de acuerdo con el PDA del curso 24/25.
- CAU habilitado para que las áreas puedan formular alegaciones al resultado del cálculo del déficit estructural.
- Los departamentos podrán gestionar las solicitudes de plazas de Profesorado Ayudante Doctor a través de este CAU. Imprescindible crear un CAU para cada plaza objeto de solicitud.
- 28/03/2025: Resolución orden de prelación de las solicitudes de plazas de Profesorado Ayudante Doctor.
- 08/04/2025: Resolución definitiva orden de prelación de las solicitudes de plazas de Profesorado Ayudante Doctor.
- 09/05/2025: Anuncio de celebración del sorteo de Comisiones de selección (50 plazas).
- 19/05/2025: Resultados del sorteo de fecha 13/05/2025 de las Comisiones de selección de 50 plazas PAD.
- 21/05/2025: Resolución de 15 de mayo de 2025, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesorado Ayudante Doctor, mediante contrato laboral especial. BOJA
- 21/05/2025: Trámite de Urgencia.
- 27/05/2025: Corrección de errores BOJA
- PLAZO: La presentación de solicitudes comienza el 22 de mayo de 2025 a las 00:00:00 horas, finalizando el 11 de junio de 2025 a las 23:59:59 h, según lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública.
- Criterios de Afinidad.
- La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente, siendo necesario disponer de Certificado Digital.
- PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual
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Las personas aspirantes habrán de abonar a la Universidad de Cádiz la cantidad de 25 euros en concepto de derechos de participación. La plataforma de presentación de solicitudes obliga al pago de los mismos a través de pasarela de pago dentro del proceso de presentación de la solicitud, de manera que, si no se realizara el pago a través de la misma, no se podrá firmar y presentar la solicitud a la convocatoria. Se recuerda que, según las bases de la convocatoria, la falta de pago de los derechos de participación no es subsanable. La referencia realizada en la corrección de errores a la cuenta bancaria para realizar transferencia está concebida para el caso de alguna incidencia técnica siendo la forma de pago de los derechos de participación el pago mediante tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago de la propia sede electrónica de presentación de la solicitud. En el resguardo de la solicitud de participación pueden comprobar el pago realizado en el apartado “DERECHOS DE PARTICIPACIÓN”.
- La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de la actuación de la Comisión de Contratación podrán ser impugnados por las personas interesadas en los casos y en la forma establecidos por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a través del siguiente procedimiento electrónico: Interposición de Recursos Administrativos.