• Análisis estadístico

• Redes sociales

Área de Personal
noticia

Celebrada la XIV Jornada de difusión de la mejora de la Calidad del PAS en cuyo acto se entregaron los Premios de Reconocimiento a la Excelencia del PAS 2022 29 noviembre 2022

El pasado 25 de noviembre tuvo lugar la XIV Jornada de difusión de la Mejora de la Calidad de los Servicios del Personal de Administración y Servicios de la UCA, en el Salón de Actos del Edificio de Despachos y Seminarios del Campus de Jerez de la Frontera. El acto fue presidido por Mariví Martínez (Gerente de la UCA), María Milagrosa Casimiro-Soriguer (vicerrectora de Planificación, Calidad y Evaluación), y Antonio Rafael Peña (Delegado del Rector para el Campus de Jerez de la Frontera).

La primera ponencia, “Ciberconsejos, y nuevas herramientas tecnológicas”, ha sido coordinada e impartida, de manera amena, por Gerardo Aburruzaga, Director del Área de Sistemas de Información de la Universidad de Cádiz.

La segunda ponencia, con el título “Modelo de formación en la Universidad de Castilla – La Mancha”, corrió a cargo de las compañeras Rosa María Abad (Directora de la Unidad de Desarrollo Profesional y Acción Social de la UCLM), Ana Belén Ormeño (Directora del Área de Recursos Humanos y Administrativa de la UCLM) y Clara Isabel Jiménez (Directora de la Unidad de Recursos Humanos de la UCLM).

La jornada finalizó con la entrega, por parte del rector de la UCA, Francisco Piniella  y la Gerente, de los XII Premios de Reconocimiento a la Excelencia del PAS de 2022 a los siguientes candidatos:

• Premio grupal a la excelencia del año: Grupo Elabórate (Laboratorios técnicos)
  • Premio individual a la excelencia en el año: Tomás Bermúdez Travieso y Jacobo Caro Gómez.
  • Premio a la Trayectoria personal:
    • Campus de Algeciras: José Torres Quirós.
    • Campus de Jerez: Gonzalo Travieso Ganaza.
    • Campus de Puerto Real: Pilar Calero Bohórquez, Elena Ben Santo y María Ángeles Colón Gaviño.
    • Campus de Cádiz: José Alberto Bulpe Villalobos, Hortensia Caro Sánchez, María Ángeles Ubera Morón, María Rosa Escolar Peña y Guillermo Ruiz Domínguez.