UCA/RECC236VPR/2022 Profesorado Asociado Medicina Legal y Forense (2 Plazas)
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECC236VPR/2022 de 19 de diciembre de 2022, por la que se convoca concurso público de Profesorado Asociado, mediante contrato laboral especial.
- 19/12/2022: Bases de la Convocatoria.
- Trámite de Urgencia.
- Impreso de Solicitud.
- Autobaremo.
- PLAZO: La presentación de solicitudes comienza el 20 de diciembre de 2022 a las 00:00:00 horas, finalizando 5 días después de la publicación de las bases de la convocatoria en el BOJA.
- Criterios de Valoración de Profesorado Asociado.
- La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente
- Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital
- PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
- Información para obtener Certificado Digital.
- Ayuda Técnica.
- Guía para la presentación de Solicitud Telemática,
- La documentación acreditativa debe incluirse en el apartado 3 de la Oficina Virtual (3. Documentación adicional). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos. La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…).
- Para cualquier consulta puede hacerlo a través del CAU correspondiente: Consulta en materia de selección o contratación de PDI contratado.
- 26/01/2023: BOJA El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 2 de febrero de 2023, a las 23:59:59 h, según lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- 30/01/2023:Habiéndose declarado el pasado día 27 inhábil, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 3 de febrero de 2023, a las 23:59:59 h
- 09/02/2023: Listado Provisional de Admitidos y Excluidos. El plazo de subsanación se inicia el 10 de febrero de 2023 a las 00:00:00 h finalizando el 16 de febrero de 2023 a las 23:59:59 h. Sólo podrá ser subsanado el defecto que haya motivado la exclusión.
- 21/02/2023: Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos.
- 09/05/2023: Acuerdo Comisión de Contratación de 5 de mayo de 2023