UCA/RECC101VPR/2021– Profesorado Ayudante Doctor-(36 Plazas).
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECC101VPR/2021, de 24 de septiembre de 2021, por la que se convoca concurso público de Profesorado Ayudante Doctor, mediante contrato laboral especial.
- 24/09/2021: Bases Convocatoria, Baremación y Anexos de Plazas
- Solicitud
- Autobaremo
- PLAZO: El plazo de entrega de solicitudes se inicia el 27 de septiembre de 2021 a las 00.00h.
- El plazo finalizará 5 días después de la publicación en BOJA.
- La presentación de solicitudes se realizará telemáticamente.
- Para presentar la solicitud telemáticamente, es necesario disponer de Certificado digital.
- PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
- Enlace a la solicitud en la Oficina Virtual.
- Información para obtener Certificado Digital.
- Ayuda Técnica.
- Guía para la presentación de Solicitud Telemática
- La documentación acreditativa debe incluirse en el apartado 3 de la Oficina Virtual (3. Documentación adicional). No es necesario firmar cada archivo que se adjunte, únicamente hay que firmar el formulario de solicitud al finalizar la carga de todos los documentos. La documentación acreditativa debe incluirse en carpetas comprimidas en formato ZIP o RAR agrupada por bloques (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.zip). En el nombre de los ficheros comprimidos se deben evitar espacios, acentos y eñes (sustituir por enes). No deben empezar por caracteres que no sean letras (punto, coma…).El tamaño máximo de los ficheros a adjuntar es de 15Mb. Si un fichero supera ese tamaño, se pueden utilizar varios ficheros para un mismo bloque (Ejemplo: Nombre_Apellido_Bloque_1.1.zip, Nombre_Apellido_Bloque_1.2.zip…).
- Para cualquier consulta puede hacerlo a través del CAU correspondiente :
- 24/09/2021: Criterios de Valoración de Profesorado Ayudante Doctor. Criterios 36 PAD
- 28/09/2021: Corrección de Errores a la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz de 24 de septiembre de 2021
- 18/10/2021: BOJA. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 25 de octubre de 2021 a las 23:59:59 h, según lo dispuesto en el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- 30/11/2021: El plazo de subsanación se inicia el 1 de diciembre de 2021 a las 00:00:00 horas, finalizando el 16 de diciembre de 2021 a las 23:59:59 horas. Sólo podrá ser subsanado el defecto que haya motivado la exclusión. Listado Provisional de aspirantes admitidos y excluidos
- 12/01/2022: Listado Definitivo de aspirantes admitidos y excluidos.
- 21/01/2022: NOTA
- 09/02/2022: NOTA
- 11/02/2022: Acuerdo de la Comisión de Contratación del 2 de febrero de 2022.
- 18/02/2022: Acuerdo de la Comisión de Contratación de 3 de febrero de 2022.
- 11/03/2022: Acuerdo de la Comisión de Contratación del 18 de febrero de 2022
- 18/03/2022: Acuerdo de la Comisión de Contratación del 9 de marzo de 2022
- 28/03/2022: NOTA
- 15/06/2022: Acuerdo de la Comisión de Contratación del 8 de junio de 2022