Accion Social-Ambito de cobertura del plan social

El Plan de Acción Social recoge aquellas medidas que la Universidad de Cádiz pone a disposición de sus empleados y familiares, más allá de la obligación de retribuir los servicios prestados, y cuya finalidad es mejorar sus condiciones educativas, culturales, sociales, y en general promover el bienestar de aquellos.

Modalidades de Acción Social

Acción Social Automática

Acción Social No Automática

2024

La presentación de solicitudes se hará a través del Registro electrónico, disponible en la Sede electrónica de la Universidad de Cádiz (https://sedelectronica.uca.es/), utilizando para ello, la Instancia Genérica.
Una vez identificada la persona interesada, en el campo “Destinos de la Universidad de Cádiz”, debe seleccionar “Programa de intercambio de vacaciones”.

En la documentación a adjuntar se incorporará la solicitud, debidamente cumplimentada, que se recoge como Anexo en esta convocatoria. Se procederá a la firma y presentación de la solicitud y, posteriormente, a pulsar en el botón “finalizar”, obteniéndose entonces un recibo en el que figurará el código de registro, fecha y hora de presentación. La obtención de dicho recibo será documento justificativo de la presentación de la solicitud, por lo que no se podrá entender que ha concluido los trámites de presentación de la solicitud hasta no haber obtenido el citado recibo.

. MODELO DE SOLICITUD INTERCAMBIO VACACIONES 2024.

Se establece un plazo de subsanación de tres días hábiles a contar a partir del siguiente al de publicación del presente listado: desde el 20 al 22 de marzo de 2024 ambos incluidos. La subsanación se realizará a través del registro electrónico disponible en la Sede electrónica (https://sedelectronica.uca.es/), conforme a lo establecido en la base tercera de la convocatoria.

2023

El plazo de presentación de solicitudes para PTGAS y PDI es desde el 21/11/2023 al 04/12/2023 ambos incluidos.

• 22/12/2023  Listado definitivo de adjudicaciones Préstamos Reintegrables PTGAS 2023
  • Los solicitantes podrán presentar reclamaciones y subsanar las deficiencias, por el mismo medio señalado en la base quinta, en un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente de su publicación del listado provisional (del 23 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024, ambos inclusive).

26/07/2022. Listado definitivo ayuda al estudio del PAS – 2022.

05/07/2022. Listado provisional ayuda al estudio del PAS – 2022. Los solicitantes podrán presentar reclamaciones y subsanar las deficiencias, a través del procedimiento telemático específico “ayudas al estudio del PAS”, disponible en el apartado “Personal Administración/Catálogo de Trámites” de la Sede Electrónica de la UCA (https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/), en el plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del listado provisional (del 6 al 12 de julio, ambos inclusive).

NORMATIVA